Preguntándonos qué es lo que lleva a alguien a combinar el espíritu emprendedor con una vida en la industria de la belleza, decidimos chatear con la socia de Oriflame Mariela. La diferencia horaria implica que mientras el sol se esconde en Estocolmo, el día recién empieza en la ciudad de Mexicali en México, donde son las 8 de la mañana.
Emprender está en su s sangre. Mariela creció y vivió en Mexicali, pasó 20 años en el negocio de autos de su familia. Hace cuatro se unió a Oriflame y el resto es historia! Acá está su inspiradora historia y algunos tips de belleza como bonus!
¿Qué significa para tí ser emprendedora?
– Emprender siempre ha sido mi pasión. Me permite tener mi propio negocio, me da la oportunidad de expresar mi creatividad, capacidad de innovar y también entregar aportes a la comunidad. Además, me motiva mucho ser capaz de construir un futuro sólido para mí y mi familia.
¿Qué te inspira?
– La oportunidad de hacer la diferencia, ser un ejemplo para mi hija y la mejor líder que pueda para ayudar a mi equipo a alcanzar sus sueños.
¿Por qué te apasiona la belleza?
– La belleza es parte de lo que somos y hay belleza en todo lo que nos rodea siempre. La belleza refleja tu ser interior y te ayuda a ver lo hermoso en otras personas. Cuidarnos es importante para poder lucir y sentirnos bien.
Mi rutina favorita de belleza …
Tomo una larga ducha todos los días
Me lavo la cara con un limpiador y aplico tónico, un suero de Time Reversing y luego una crema de día o noche (y bloqueador extra si se necesita)
Para el maquillaje diario, uso el trío de correctores, luego una base anti edad o BB Cream si estoy apurada, sombras de tonos neutros, delineador. Para finalizar el look perfecto, me encanta el kit de cejas y los polvos bronceadores.