Oriflame regala magia, pero también regala lazos, pues une desconocidos y los convierte en familia. Por ejemplo, sabemos que realizar algo por primera vez puede ser difícil, implica iniciar un viaje con dudas: ¿cómo empiezo?, ¿en dónde encuentro información?, ¿en qué debo enfocarme? Por eso, cuando un nuevo Socio ingresa a la compañía, lo ponemos dentro de la red de un Líder con experiencia para que lo guie – ¡es ahí cuando la magia comienza!
Juntamos a personas totalmente desconocidas y logramos que se vuelvan más que solo compañeros de trabajo. Deseamos que se vuelvan familia, que se apoyen en todo momento y que luchen por sus sueños para que crezcan dentro del negocio.
Además, algo completamente mágico a lo que Oriflame te da acceso es a conocer el mundo. Te llevamos a las ciudades más emblemáticas, a destinos impresionantes, lugares exóticos… Con nuestras conferencias naciones e internacionales vivirás momentos inolvidables.
Con todo lo anterior puedes darte cuenta de todo lo que Oriflame tiene para regalarte, así que, ¿por qué no compartir un poco de la magia de Oriflame con alguien más? Si estás buscando el regalo ideal para algún ser querido en esta temporada de fiestas y celebraciones, dentro de nuestro portafolio de productos existen excelentes opciones, te lo aseguramos.