#TuLookHomeOffice Oriflame: aumenta tu confianza en tus reuniones virtuales

Estamos en una época en la que el teletrabajo se ha vuelto una realidad donde el tiempo en casa se aprovecha de una mejor manera y las reuniones son más prácticas y efectivas, ¿pero te has preguntado por qué prender la cámara para interactuar con tus compañeros? Continúa la lectura y conoce unos increíbles datos que tenemos para ti y tus looks de home office.

Fuente: Estudio Oriflame Global sobre uso de maquillaje en videollamadas. 2021

¡Resalta con tu mejor look!
“El maquillaje es relevante para el trabajo desde casa, aumenta la atención de los espectadores y brinda más confianza” esta aseveración del equipo global de Oriflame está científicamente comprobada: usar maquillaje aumenta en un 21% el tiempo de atención en una video llamada cuando utilizas base, máscara para pestañas y labial VS sin maquillaje. Además, retomar esta rutina le dará un empuje de optimismo y seguridad a tu día ¿a poco no extrañas arreglarte para ti y probar los nuevos lanzamientos de catálogo en tu día a día? ¡Créeme que esta sencilla acción te dará el empoderamiento que quizá te hacía falta!



Prueba un pequeño experimento
 Un día, durante toda tu jornada, no te maquilles y enciende tu cámara para cada reunión, observa cómo te sientes. Nadie más se dará cuenta de que no estás usando maquillaje excepto tu. Y si eres como yo, puede que se produzcan cosas inesperadas: a mí me pasó que participé menos en las reuniones, tuve menos confianza para hablar y mi voz se escuchaba muy baja puesto que gesticulaba menos para “no hacerme notar”, no me sentía yo.
Al siguiente día, recrea tu look habitual y observa cómo te sientes. ¿Más confiada? ¿Un poco más brillante? ¿Más dispuesta a participar? Me siento tan diferente con el maquillaje y se trata totalmente de mi propia confianza y felicidad, ¡es como una inyección de cafeína para mi alma!



Los básicos para tu video llamada
Esta temporada en casa es perfecta para que practiques y recrees esos looks que quizá antes no te atrevías a hacerte, es momento de experimentar y aprovechar el tiempo al máximo para resaltar aún más tu belleza. ¡Con esta guía de productos básicos seguro triunfaras en todas tus video llamadas!

       1. FPS aún dentro de casa
Existe un gran mito en cuanto a la protección solar facial durante la cuarentena, y es que muchas creemos que, por no estar expuestas a la luz del sol, nuestra piel no se dañará ¡Incorrecto! La luz azul que producen las pantallas y focos interiores daña casi igual las capas de la piel, por ello es importante incluirlo en la rutina de home office y reaplicar según sea necesario. Si no eres fanática de las texturas convencionales -crema o spray- Sun 360 nos sorprendió esta campaña con un nuevo formato de protector solar: el Stick Protector Solar Facial y Corporal que es de fácil aplicación y práctico para llevar a todos lados.



       2. Base de maquillaje
Un lienzo perfecto será el primer paso para darle a tu piel un look uniforme, despierto e hidratado. La Base de Maquillaje Everlasting Sync es perfecta para uso diario ya que está diseñada para sincronizar tu piel con el entorno que te rodea equilibrando la humedad para darte un tono uniforme y absorber el exceso de grasa.

        3. Resalta tu mirada
Unas pestañas impactantes harán que los participantes de tu video llamada se centren en ti y tu mirada, logrando que tu mensaje sea mejor percibido y haya mayor enfoque. La nueva Máscara Para Pestañas Doble Efecto de TheONE te dará longitud y volumen para abrir tu mirada con un tono negro intenso que durará todo el día.



        4. Un toque de color en los labios
El labial puede cambiar por completo tu look a algo más relajado con tonos claros o alegre con un clásico rosa ¿qué tal algo más elegante con tonalidades rojas? La fórmula del nuevo Labial The ONE Colour Unlimited Ultra Fix te dará una intensa pigmentación con acabado mate cómodo de usar, alta cobertura y hasta 99% fijación de color en tus labios ¡No tendrás que preocuparte más por manchar tu taza de café!



        5. ¡Un toque de brillo!
Si quieres llevar tu look al siguiente nivel, el iluminador, rubor y bronceador perfilarán tu cara para darte una apariencia bronceada y un cutis más radiante. Utiliza los Stick Multiusos The ONE Face Styler para iluminar las partes altas de tu cara y agregar un poco de rubor. Los nuevos Polvos Bronceadores Giordani Gold te darán ese efecto de piel besada por el solo único para esta temporada.



¡Únete al challenge #TuLookHomeOffice Oriflame!
Sube tu foto con #TuLookHomeOffice Oriflame etiquetando @mxoriflame en redes sociales mostrando cómo te empoderas para tus reuniones virtuales con tu maquillaje diario describiendo cómo te hacen sentir más segura frente a la cámara de tu computadora o celular. Las fotos y descripciones más originales tendrán la oportunidad de ganar uno de los increíbles premios*
Primer lugar: $3,000 en productos Oriflame y una asesoría personalizada con la maquillista Andrea Moreno.
Segundo lugar: $2,000 en productos Oriflame.
Tercer lugar: $1,000 en productos Oriflame.

Escrito por: