Redondos, tipo cojín o ventilados - hay un mar de cepillos para el pelo ahí fuera. Y si sólo usas un cepillo hoy en día, puede que quieras invertir en unos cuantos más. Porque los cepillos no son de talla única. Están diseñados para tipos de cabello, texturas y hábitos de peinado específicos. Dedicar tiempo a encontrar el cepillo adecuado puede parecer una tarea innecesaria, pero es uno de los mayores favores que le harás a tu cabello. Aquí tienes algunas características que debes tener en cuenta cuando busques el mejor cepillo para ti y tu rutina capilar.
El cepillo redondo
Cuando llegue el momento de la fase de peinado de tu rutina capilar, este es el cepillo que debes elegir. Los cepillos redondos no están diseñados para desenredar o cepillar el cabello. En cambio, hacen maravillas cuando quieres crear peinados con volumen y ondas de Hollywood.
Para complicar un poco más las cosas, los cepillos redondos están disponibles en varios tamaños. El Cepillo Térmico Redondo StylerPRO es ideal cuando se necesita un peinado rápido. Es increíble para rizar o alisar el cabello medio y largo.
El cepillo cojín
¿Tienes un cabello delicado y te encanta un buen masaje en la cabeza? ¡El cepillo de cojín es el que buscas! El cojín redondeado tiene cerdas suaves que alcanzan el cuero cabelludo y dan un buen masaje, dejándolo brillante y suave. Nuestro Cepillo Cushion StylerPRO está equipado con cerdas con punta de bola que están específicamente diseñadas para desenredar y peinar con suavidad.
El cepillo para peinar
Hazlo a lo grande con el Cepillo Styling StylerPRO. Es todo lo que necesitas para crear mucho volumen y textura. Su diseño fino y sus suaves cerdas de diferentes longitudes se agarran a cada mechón de pelo. En comparación con un peine de cardado, el cepillo es mucho más suave y no tira ni desgarra el cabello.
Así que, ahí lo tienes, un repaso a los cepillos para el cabello que te ayudará a elegir el más adecuado para ti.
El desenredante
¿Tienes un cabello que se enreda y desenreda con facilidad? El desenredante está diseñado específicamente para tratar con cuidado este tipo de cabello, y olvidarnos del dolor y los tirones. Para conseguir el mejor resultado con el desenredante, es importante utilizarlo sólo sobre el cabello húmedo y empezar por las puntas, trabajando hacia arriba. Así que, invierte en el Cepillo Detangler StylerPRO y te ahorrarás muchas lágrimas, ¡y un corte de pelo importante!