Date un baño relajante
Por supuesto que una ducha calientita y con aromas deliciosos encabeza la lista. A la hora de bañarte usa el Jabón en Barra Love At First Sight para impregnar tu piel con el aroma a champagne rosado, fresa y vainilla y luego, tómate un momento de body care para aplicar la Crema para Manos. ¡Es el pre de un mani perfecto!
Prueba una nueva fragancia
El regalo perfecto para obsequiarte el Día de San Valentín es una fragancia, pero no cualquiera, sino aquella que exprese el amor hacia uno mismo. Nada mejor que ECLAT Amour Intensité que enfrasca notas de mandarina, flor de tilo y vainilla, o ECLAT Tojours Intensité en su versión masculina que resguarda notas de pimienta negra, geranio y cuero vegetal.
Únete a las tendencias de makeup coquette
La temporada más acertada para experimentar con el maquillaje girly es San Valentín, y la coquette aesthetic es la más trendy del momento. La clave para lograrla es jugar con sombras y delineados en tonalidades rosadas y brillantes que le den luz a la mirada, y tu BFF para hacerlo sin esfuerzo es usar los Delineadores y Sombras para Ojos 2 en 1 de OnColour.
Para complementar, prueba con un labial nude o más encendido según tu mood del día, experimentando con el acabado mate de los Minilabiales Mate de OnColour.
Uñas para San Valentín
¿Fan de cambiarte el mani para cada ocasión especial? El Día del Amor y la Amistad lo amerita, ¡y de hecho lo puedes hacer tú misma! Aplica un color diferente en cada uña de los Nuevos Tonos de Edición Limitada de los Esmaltes de Uñas de On Colour. ¡El resultado te fascinará!
Ahora que ya sabes cómo practicar el amor propio en San Valentín, ¿estás lista para tener una date contigo misma antes que nadie?