1. ¡Exfolia, se siente genial!
Exfoliar la piel en cualquier parte del cuerpo ayuda a eliminar las células muertas y fomenta el desarrollo de nuevas células cutáneas frescas. ¡Esto es cierto, incluso para la piel de tus labios! Limpiar la barrera de células muertas de la piel facilita la absorción de los productos hidratantes por la piel y en este caso, hará que los labiales se adhieran de mejor manera, dándote un acabado hermoso.
2. ¡Suavidad al instante!
Si alguna vez has intentado aplicar un nuevo y magnífico tono de lápiz labial sobre los labios secos, entonces sabes la sensación que se siente -principalmente si el labial es mate- se vuelve un poco grumoso y escamoso al aplicar. El lápiz labial se ve mejor en labios sanos y exfoliados, ya que tendrás una base más suave y uniforme para probar ese nuevo tono atrevido.
3. ¡Rápido, fácil y valdrá toda la pena!
¿Recuerdas cómo el exfoliar tu rostro rápidamente se convirtió en una parte integral de tu rutina? La exfoliación de labios es tan simple y puede convertirse en una segunda naturaleza, como cepillarse los dientes. Incluso, puedes aplicar un poco y hacer una sesión de mascarilla antes de cepillarte los dientes e irte a dormir.
4. Los beneficios están dirigidos específicamente a la delicada piel de tus labios.
Quizás te preguntes por qué realmente necesitas un exfoliante específicamente para tus labios. ¿No puedes simplemente usar un exfoliante facial normal? ¡Ciertamente no! Eso es porque la piel de tus labios es mucho más delicada que la piel del rostro. Nuestra Mascarilla y Exfoliante para Labios Love Nature Tropical Bliss está especialmente formulada con ingredientes naturales que exfolian la delicada piel de los labios de manera eficaz y suave, nutriéndolos con propiedades hidratantes que eliminan las células muertas de esta zona de la piel.
5. ¡Es relajante, regálate un pequeño momento de spa!
Además de dejarte unos labios increíblemente hidratados, la aplicación de nuestra Mascarilla de Labios nutritiva deleitará tus sentidos y te transportará a lugares lejanos y exóticos, desde donde estés. ¡Es la excusa perfecta para disfrutar de un momento de relajación mientras le das a tus labios un merecido amor!
¿Lista para mostrar un poco de amor a tus labios?