En Oriflame, nuestro enfoque sueco de equilibrio es la respuesta a "Clean Beauty", donde todos y cada uno de los productos que desarrollamos funcionan, son seguros y responsables. Desde cómo diseñamos hasta cómo formulamos y creamos nuestros productos de belleza, nuestro enfoque sueco de equilibrio está justo en el centro de nuestra filosofía de desarrollo de productos.
De hecho, debido a que somos de Suecia, creemos comprender y responder a tus necesidades de belleza, así como a su impacto en nuestro planeta. Esto es evidente en nuestra elección y fuente de ingredientes, cómo formulamos, producimos y distribuimos nuestros productos, e incluso en el impacto ambiental general del producto final.
Adoptamos un enfoque equilibrado al elaborar nuestras formulaciones, asegurándonos de que todos y cada uno de los ingredientes agreguen un beneficio al producto y a ti. Creemos que los ingredientes que no añadimos a nuestras fórmulas son tan importantes como los que añadimos. Siempre tenemos en cuenta la salud y seguridad, así como el impacto ambiental y ético al seleccionar nuestros ingredientes.
Nos enorgullece ofrecer productos que funcionan, son seguros y responsables:
Desempeño - para siempre realizar y entregar lo que prometen
Seguro - a la vez que trabaja en armonía con su cuerpo, piel y mente
Responsable y respetuoso con nuestro planeta y la sociedad en general
Las tendencias en belleza van y vienen, pero nuestro enfoque sueco de equilibrio llegó para quedarse. La belleza que funciona es segura, responsable y no es una moda. Para nosotros, es simplemente cómo fabricamos nuestros productos.