Conoce los accesorios que cambiarán tu rutina de cuidado facial

Regalarte unos minutos por la mañana y la noche para cuidar de tu piel y consentirte con un ritual de cuidado personal es tan importante como utilizar los productos correctos, y si quieres llevar este ritual al siguiente nivel, te presentamos los accesorios que necesitarás para lograr el cutis que siempre has deseado.

1. Limpia a profundidad
¿Te ha pasado que aún después de lavar tu rostro sientes que el maquillaje o la suciedad siguen ahí? La solución es utilizar un sistema de limpieza profesional como el SkinPro Sonic, que limpia, exfolia y masajea la piel logrando resultados similares a los conseguidos con un tratamiento de spa gracias a sus distintos cabezales y elevada tecnología que llevará tu limpieza facial al siguiente nivel.

2. Remueve impurezas
Utilizar la línea Pure Skin, perfecta para pieles con tendencia a imperfecciones ayudará mucho a recuperar la textura de tu piel, pero también tendrás que ayudarte de un accesorio como el Removedor de Impurezas Faciales 2 en 1 que será tu aliado para desenterrar y expulsar puntos negros y brotes.

3. Elimina células muertas
La Esponja para Limpieza Facial es ideal para exfoliar y eliminar células muertas, además, podrás ayudarte de este accesorio para retirar mascarillas faciales de forma profesional.

4. Maximiza la aplicación de tus mascarillas
¿A quién no le gusta terminar un día ajetreado con un momento para consentirse con una mascarilla? Si eres amante de estos momentos de tranquilidad y cuidado para tu piel, necesitas los siguientes accesorios: Espátula y Brocha para Aplicar Mascarillas y el Masajeador Revitalizante de Ojos SkinPro. Te ayudarán a aplicar cualquier formato de mascarilla -arcilla, crema, líquido- con mayor facilidad para que se absorba de mejor manera y obtengas todos los nutrientes y beneficios de la fórmula.

5. Un Must para las amantes de la belleza
Esta diadema suave es perfecta para tus rutinas de belleza, ya sea de cuidado de la piel o de maquillaje, es autoajustable y tiene una textura suave que ayudará a mantener tu cabello lejos del rostro al momento de aplicar los productos. La puedes lavar las veces que sean necesarias.