5 Looks de Belleza para los Invitados de la Boda

No es un secreto que las bodas significan millones (y millones) de fotos. Ya seas la novia, la dama de honor, la mamá de la novia o la invitada, querrás verte lo mejor posible – descubre aquí cómo lograrlo.

LA NOVIA
Tu boda será el día más memorable de tu vida. Y tú, querida novia, sin duda alguna serás el centro de atención de todos ¿Cómo asegurarte de lucir mejor que nunca? Es muy simple: ¡Tienes que! Elige tonos de colores con los que te sientas cómoda – no es momento de experimentar con labiales oscuros por primera vez. Si contrataste un maquillista, crea pizarrón de inspiración con imágenes que sirvan como referencia, y cuando te haga la prueba, asegúrate de usar blanco – de esa manera sabrás si hay poco o demasiado color en tu maquillaje. No pienses demasiado en las últimas tendencias de maquillaje, como en los ojos gráficos o demasiado contouring, recuerda que querrás conseguir una mirada de la que te sientas orgullosa por los años que vienen.

¿Te vas a maquillar tú misma? Dale un vistazo a nuestro tutorial.

LA MAMÁ DE LA NOVIA
Como la madre de la novia quizá seas la persona más ocupada de la boda, por lo que tu maquillaje tiene que ser resistente. Querrás verte y sentirte como tú misma, pero mejor; después de todo, llevas toda tu vida soñando con que llegue este día. Evita los lipsticks saturados de brillo que tienden a enfatizar las finas líneas y cámbialo por un labial de larga duración con acabado satinado. Los productos metálicos o nacarados tampoco son los ideales, pues pueden asentarse en las ¨patas de gallo¨ y pliegues. Mejor opta por tonos neutrales en mate y añade un brillo jovial con un rubor de algún color que complemente el tono de tu piel.

LA DAMA DE HONOR
El día de la boda de tu mejor amiga y ella seguro tomará prioridades cuando se trate de la hora de arreglarse. Si vas a maquillarte tú misma, comenta con la novia qué es lo que ella tiene en mente – ¿quizá una gama de colores específicos? Invierte en una pre-base preparadora de calidad y en una base , después opta por tonos neutrales para lograr un acabado discreto – ¡y no olvides máscara a prueba de agua! Querrás lucir hermosa, pero recuerda… ¡es su día!

INVITADA
Lo primero que tienes que revisar es el código de vestimenta – ¡querrás vestirte apropiadamente! Depende de lo que vayas a usar, ¿por qué no jugar y divertirte un poco con tu maquillaje? Crear una base neutral con una BB cream, ojos naturales y un lipstick de color atrevido – ¡nosotros amamos los tonos rojos de esta temporada! O puedes hacer todo lo contrario: mucho pigmento en tus ojos y labios neutrales. Después de todo, ¿qué tan seguido te arreglas para ir a una boda?

LA PAREJA DEL INVITADO
Como el clásico ¨+1¨, quizá no vayas a conocer a muchas personas en la boda. Por ello, lo ideal sería que te fueras por lo seguro con tu look. Lee la invitación cuidadosamente y cumple con el dress code – quizá tu acompañante pueda orientarte un poco sobre lo que van a usar los otros invitados. Esta es la ocasión perfecta para lucir una piel radiante y un maquillaje natural – algo sencillo ¡Tendrás muchas ocasiones más para llevar ese look neón en tus ojos!




Escrito por: Fotografías por: Getty Images