5 Estilos de Maquillaje para Ojos Que Necesitas Conocer

Quizá no uses un maquillaje de ojos profundo a diario, pero existen unos cuantos looks – cinco para ser exactos – que tenemos dentro de nuestro repertorio de belleza, para cuando queremos causar impresión.

1. DELINEADO DOBLE
Un delineado doble le dará un twist a los clásicos cat-eyes. Es fácil de lograr: lo que necesitarás será tu delineador de ojos favorito (¡el azul es el favorito de temporada!) y otro delineador tipo plumón con una punta más precisa.

2. OJOS SMOKEY CON SPOT
Tal vez ya hayas visto la tendencia de los “ojos con spot” en varias pasarelas y ni siquiera lo notaste. Se trata de un estilo de maquillaje para ojos que ilumina justo el centro del párpado, haciéndolos parecer más abiertos – ¡es la favorita de las celebridades! Para lograr el look, usa una sombra de ojos en crema y con acabado metálico, un delineador kajal y ¡varias capas de máscara!

3. OJOS GRÁFICOS
Si has estado mirando pasarelas para inspirarte, seguro estás familiarizada con este estilo de belleza de temporada. Los ojos gráficos pueden venir en varias formas y texturas, desde ángulos que se extienden hacia las sienes, hasta formas geométricas neones – es el favorito de las chicas cool. ¡Necesitarás un delineador de ojos tipo plumón y un buen pulso para dominar este look!

4. CAT-EYE
Los cat-eyes son un clásico. Pero incluso el más simple de los looks de maquillaje puede ser un poco complicado de lograr. A nosotras nos gusta usar un pedacito de cinta adhesiva, pegada desde el ángulo de tu línea de agua inferior, en dirección hacia tu sien, para lograr el delineado ideal.

5. SMOKEY EYES
Como el clásico little black dress, unos smokey eyes deben ser el look básico nocturno de cualquier mujer. Para perfeccionar el look, necesitarás varios tonos de sombras para ojos: oscuros para dar definición en el pliegue y brillantes para iluminar en los lagrimales. Y para lograr una mirada aún más impactante, aplica una máscara voluminizadora.

Escrito por: Fotografías por: Craig Teunissen, Victoria Stillwell, Markus Askelöf