Si tú, como yo, tratas con piel roja y manchada todos los días, debes saber que a veces puede llegar a ser frustrante. En algunas ocasiones es difícil determinar la razón del porqué la piel de tus mejillas están ardiendo, que bien podría ser a causa de estrés u otra cosa, pero cualquiera que sea la razón, ¡es una molestia!
Entonces, ¿cómo lidiar con las mejillas de color rojo tomate?
En mi día a día, trato de evitar las duchas calientes con vapor, el exceso de alcohol, la exposición excesiva al sol y la contaminación. Todas estas cosas dilatan los vasos sanguíneos en el rostro, lo que puede empeorar y hacer muy visible el enrojecimiento. Sé que evitar algunas de estas cosas puede ser más fácil decirlo que hacerlo, ¡pero vale la pena intentarlo! Además, trata de no preocuparte demasiado por tu piel, porque el estrés emocional puede aumentar el enrojecimiento. ¡Recuerda que tu aspecto no te define!
Aun así, verse bien, significa sentirse bien y a veces nuestra piel necesita un poco de ayuda adicional. Para ello, cuando me siento incómoda por mi piel roja, uso NovAge Tratamiento Anti-Rojeces porque contiene pigmentos que reducen instantáneamente el enrojecimiento visible e ingredientes calmantes que alivian la piel roja.
Antes y después de NovAge Tratamiento Anti-Rojeces
Como puedes apreciar en la imagen de la izquierda, definitivamente sufría algo de enrojecimiento. Esto fue en uno de mis días de buenos, pero como siempre, mi piel es roja alrededor de la nariz y en las mejillas.
La imagen de la derecha muestra mi piel después de aplicar NovAge Tratamiento Anti-Rojeces. Como puedes ver, definitivamente mejoró. La fórmula cubre instantáneamente las áreas rosadas con pigmentos, y eso es lo que hace visualmente una gran diferencia, pero también me gustó saber que contiene tecnología relajante que trabaja activamente para calmar mi piel mientras la uso. ¿Estás listo para probarla?