1
Lo primero es hacer ondas en la sección baja de tu cabello. Para lograrlo, recoge tu cabello en una media cola que fijarás en la coronilla de tu cabeza. Toma una pequeña sección de pelo y envuélvelo en tu onduladora que sostendrás de manera diagonal entre 5 y 8 segundos. De este modo crearás rulos apretados. La idea es trabajar el pelo a alta temperatura pero sin que éste se queme, por lo que debes usar un spray protector térmico.
Gradualmente suelta secciones de la media cola que hiciste en un principio. Debes repetir el primer paso con todo tu pelo, siempre dejando al último las secciones más cercanas al rostro. Asegúrate de haber creado un patrón perfecto de ondas. Si no están simétricas, aplica tu onduladora nuevamente!
3
Finalmente suelta lo último que queda del pelo que tomaste.
4
Una vez que la laca se secó, cepilla suavemente tus rizos con un cepillo acolchado. Tus rizos debieran convertirse en ondas suaves y parejas. Finalmente, aplica un suero para el brillo.
Y ya estás lista para lucirte como si estuvieras en la alfombra roja, con ondas que te harán ver como una estrella de Hollywood!