Logra una buena primera impresión

Dicen que sólo tienes 7 segundos para causar una buena primera impresión. ¡Eso no es mucho tiempo! Pero por suerte, hemos preparado algunos buenos tips para hacer que ese tiempo, sea tu mejor momento. Dales un vistazo.

PREPÁRATE
Hacer tu tarea puede ayudarte a reducir los nervios del primer encuentro. Si tu junta es con un cliente potencial, intenta Googlear su nombre o buscarlo en Facebook antes. Esto te ayudará a preparar algunos temas de conversación y a identificar los intereses que quizá tengan en común – un gran punto de partida para un impresionable primer encuentro.

VÍSTETE PARA IMPRESIONAR
Asegúrate de que tu outfit sea adecuado para la ocasión. Revisa si existe algún código de vestimenta, para evitar lucir fuera de lugar – o muy exagerada. Usa prendas en las que te sientas cómoda – si los zapatos te quedan un poco grandes, ¡sólo harán que te distraigas!

LLEVA EL MEJOR AROMA
El sentido del olfato está muy ligado a la memoria, así que si quieres que te recuerden (¡de la mejor manera!), selecciona cuidadosamente el aroma que llevarás. Para una primera cita, elige algo sutil, que no sea abrumador y aplícalo con moderación. Opta por aromas delicados como Women´s Collection Innocent White Lilac, ¡nos encanta!

LLEGA A TIEMPO
Ser puntual demuestra que eres respetuosa con el tiempo de los demás, así que, ¡deberás llegar a la hora acordada a tu primera cita!

DEMUESTRA ATENCIÓN
En vez de comenzar la conversación hablando de ti, enfócate en hacer preguntas – debes llevar algunas preparadas. Haz contacto visual, evita interrumpir y demuestra atención asintiendo con la cabeza. Estos pequeños gestos, mostrarán tu interés en la conversación.

LENGUAJE CORPORAL
Tu lenguaje corporal dice mucho sobre ti. De hecho, diversas investigaciones confirman que el 90% de la comunicación sucede de manera no verbal. Asegúrate de estar parada o sentada en una postura erguida, saluda manteniendo tus manos firmes y haz contacto visual mientras estás hablando con las demás personas – ¡no te olvides de sonreír! Transmite confianza.

MANTÉN LA CALMA
Usar la fragancia correcta puede ayudarte a relajarte antes de tu primer encuentro. La lavanda, el geranio, la bergamota, el ylang ylang y el jazmín, son conocidos por relajar y calmar los nervios; ¡También puedes encontrarlos en algunos de los perfumes más populares de Oriflame!

Prueba: Paradise Eau de Parfum y Possess Eau de Parfum

DEMUESTRA TU PRESENCIA
No existe algo más molesto que estar hablando con una persona que no deja de ver su celular o que está mirando algo que está detrás de ti – pareciera como si quisieran estar en otro lugar. Apaga tu móvil (o ponlo en silencio) y ofrécele toda tu atención a tu compañía.

Escrito por: Fotografías por: Getty Images