Elige el Lipstick Perfecto Según tu Tono de Piel

Aunque no haya reglas estrictas respecto a los lipsticks, hay algunos tips que te ayudarán a lucir espectacular. Si bien tu color favorito te hace sentir completa, imagina uno que combine a la perfección con tu tono de piel, ¡te llevará al siguiente nivel! Continúa leyendo y descubre el ideal para ti.

1. COLORES NARANJAS, ROJOS Y DURAZNOS
¿Tienes un subtono de piel neutro o cálido? Entonces los colores naranjas, rojos y duraznos son perfectos para ti. Especialmente en los tonos de piel oscura, ¡estos son para ti!

2. COLORES PÚRPURAS, CIRUELAS Y VINOS
¡Estamos 100% seguros de que los matices púrpuras, ciruelas y vinos se inventaron para los tipos de piel con subtonos fríos.

3. COLORES ROSADOS Y NUDE
Si tienes un subtono de piel frío y quieres sentirte como toda una princesa, ¡elige un lipstick rosa.

4. COLORES ROJOS
Los lipsticks rojos son ideales para el subtono de piel frío. ¡Con ellos, conquistarás el mundo!

5. COLORES CAFÉS Y VINOS
Las personas con un subtono de piel cálido lucen increíbles con colores oscuros, en especial, con los vinos, que son una mezcla de rojo, café y un poco de azul, ¡altamente sofisticados!

¡Ya lo sabes! Cuando el color de tu lipstick combine con tu piel, solo pueden pasar cosas buenas. No olvides que el maquillaje es una aventura, ¡atrévete a experimentar! Si buscas un cómplice, conoce nuestra nueva colección de lipsticks Oriflame OnColour Mate¿Qué puede ser mejor que una línea con 10 tonos para pieles latinas?

Guía Rápida de Tonos de la Piel:
Los subtonos son independientes del tono de la piel. Más allá de si es morena o clara, todos tienen un subtono que depende del matiz debajo de ella. Mira tu antebrazo y determina el tuyo.
Fría: Tez azulada o rosa.
Cálida: Notas amarillas o durazno.
Neutral: No hay un subtono, es igual al tono de tu piel.

Words by: Photographs by: Robert Berggren