Cómo Elegir la Mejor Máscara de Pestañas para Ti

¡Hay tantas y tan diferentes que es difícil escoger la correcta! Algunas las preferimos que den volumen, otras que las alarguen, o simplemente más definidas. ¡Encuentra la perfecta para ti a continuación!

LA MAGIA ESTÁ EN ENCONTRAR ¡EL CEPILLO PERFECTO!
Escoger el perfecto para ti puede hacer toda la diferencia. Lo primero que debes hacer es definir qué quieres de un cepillo: volumen, longitud o curvatura. Si quieres volumen, debes de escoger un cepillo con muchas cerdas, esto te ayudará a conseguir el volumen deseado. Conoce la nueva Máscara para Pestañas a Prueba de Agua The ONE 5 en 1 Wonder Lash XXL, su exclusivo Cepillo Wonder XXL con Tecnología Patentada Dual Core te dará volumen, longitud, rizado, separación entre pestañas y cuidado de las mismas por su fórmula sin parabenos  e higiénico cepillo de silicona.


Si lo tuyo es la longitud, entonces debes de probar la Máscara de Pestañas Tremendous Fierce Volumen Extremo que cuenta con una moderna tecnología, con una fórmula que logra cubrir a la perfección dos de las necesidades más buscadas al momento de maquillar las pestañas: volumen e intensidad.  Es gracias a su especial Cepillo de Instinto Felino, de forma curva, y a sus modernas fibras ergonómicas en forma de corazón, que será posible elevar tus pestañas a niveles de longitud tremendos; además, contiene microfibras que brindarán un efecto más intenso y voluminoso a tus pestañas para lograr ese look felino tan impactante y seductor en tu mirada.

Escrito por: Fotografías por: Oriflame