REMOVIENDO EL MAQUILLAJE DE TU ROSTRO
Invierte en un limpiador que también funcione como removedor de maquillaje (algunos son mejores que otros). Aplícalos sobre tu piel, dando ligeros masajes con tus manos o con una toalla desmaquillante sustentable. Si estás usando mucho maquillaje, deberás lavar doblemente: la primera vez removerás el maquillaje y la segunda limpiarás tu piel. No olvides aplicar el producto sobre tu cuello para deshacerte de cualquier rastro de base que pueda haber quedado por ahí. Incluso puedes incorporar una herramienta limpiadora en tu rutina de limpieza para eliminar el maquillaje y la suciedad que se deposita en la profundidad de tus poros. Una herramienta de limpieza dejará tu complexión más clara y radiante - ¿cómo no quererla? Concluye tu rutina de limpieza con un tónico para remover los últimos rastros de maquillaje.
ELIMINA TINTAS DE LABIOS Y LABIALES DE LARGA DURACIÓN
Utiliza tu desmaquillante normal para deshacerte del aceite. Aplica una capa de Tender Care en tus labios y deja que haga efecto durante tres minutos. Después humedece un pañuelo en agua tibia y retira el color de tus labios, enjuagando tu rostro después y dejando que tus labios se sequen. Aplica otra capa de Tender Care para mantener tus labios hidratados.
DESHAZTE DE MAQUILLAJE A PRUEBA DE AGUA
Invierte en un buen desmaquillante para ojos waterproof y aplícalo sobre un pad de algodón, para después sostenerlo sobre tus ojos durante diez segundos. Esto permitirá que el removedor disuelva tu maquillaje. Enjuaga y repite. Asegúrate de que el producto no entre en tus ojos, pues podría causar irritación, enrojecimiento y pérdida de pestañas. Repite el proceso con tus párpados inferiores y utiliza un hisopo para llegar al área más cercana a tu línea de agua y remover los restos de máscara.
Te recomendamos la Toalla Desmaquillante Sustentable que te ayudará a remover todo tipo de maquillaje, incluso a prueba de agua. Es práctica y reutilizable por lo que solo deberás lavarla y podrás usarla cuantas veces quieras y está elaborada de manera sustentable con poliéster 100% reciclado.