Guía de mascarillas

Ante la gran cantidad de productos específicos para consentir y nutrir tu piel a profundidad te preguntarás ¿cómo elijo la adecuada para mí? Hemos creado una pequeña guía para ayudarte con tu decisión. ¡Sigue leyendo!

De Gel
Si lo que buscas son consistencias fáciles de absorber, las mascarillas en gel son perfectas para ti y las puede usar cualquier tipo de piel debido a la consistencia acuosa que dota de hidratación profunda y una textura ligera, jugosa y refrescante, que ayudará a mejorar la luminosidad, hidratación y hacer que nuestra piel luzca más brillante.
Pruébala: Mascarilla Facial Revitalizante en Crema Love Nature

De Arcilla
Las mascarillas de arcilla son un secreto de belleza de siglos de antigüedad que fueron usadas para limpiar y purificar la piel en el antiguo Egipto, con resultados aprobados por dermatólogos y expertos en belleza, estas fórmulas ayudan a eliminar la suciedad, la grasa y las impurezas, por lo que son excelentes si tienes una piel grasa o propensa al acné. Contienen ingredientes hidratantes y minerales que también son beneficiosos para otros tipos de piel.
Pruébala: Mascarilla Facial de Arcilla Purificante Optimals

En crema
Las mascarillas en crema son un clásico que se utiliza cuando nuestra piel necesita un tratamiento extra. Son hidratantes y acondicionadoras profundas, llenas de aceites e ingredientes hidratantes que benefician sobre todo a la piel seca.
Pruébala: Mascarilla Revitalizante con Menta y Frambuesa Love Nature

Tejido
Las mascarillas de tejido fueron una de las mayores tendencias del cuidado de la piel en el 2020. ¡Y lo siguen siendo! Se trata de láminas de tejido empapadas en sueros, repletas de nutrientes y principios activos que mejoran la elasticidad y suavidad para darte mayor hidratación y brillo saludable. Lo mejor de todo es que no es necesario lavarlas, son perfectas para cuando estás de viaje, en un spa o en tu baño y nuestra fórmula está compuesta por fibras naturales TENCELTM derivadas de madera. Provenientes de árboles procedentes de bosques sustentables que necesitan 10 o 20 veces menos agua para su crecimiento, en comparación con el algodón. ¡De forma que cuidas el planeta con cada uso!
Pruébala: Mascarilla Facial de Granada y Uva Love Nature

Nocturnas
Cuando tu piel necesita una intensa nutrición, la mascarilla nocturna es tu mejor amiga. Son potentes hidratantes llenos de ácidos grasos esenciales, ácido hialurónico y más compuestos nutritivitos, diseñados para ser utilizados después de tu rutina diaria. Descubre la mascarilla que esconde el secreto de la vitalidad y luminosidad de la piel que te dará una piel renovada e intensamente hidratada al despertar
Pruébala: NovAge Mascarilla Nocturna Intensiva Restauradora

Words by: Photographs by: ORIFLAME