1. MANTÉN LOS BUENOS HÁBITOS
Sólo porque sales de casa, no significa que tienes que romper tus buenos hábitos. Sí, empacar productos voluminosos puede ser complicado, sobre todo si sólo llevarás equipaje de mano, pero existe una solución simple: ¡las muestras! Estas pequeñas bolsitas, que normalmente contienen 10 ml de crema de día o de noche, se pueden comprar en línea – ¡son ideales para viajar! Cuando se trata de tu rutina de limpieza, lleva tu limpiador y tónico en varias botellitas de 100 ml reutilizables.
2. LLEVA UN BÁLSAMO MULTI-USOS
Labios, uñas y manos resecas – tú eliges – ¡un bálsamo multi-usos será tu salvación! La icónica Crema Universal Tender Care, viene en una presentación miniatura con una cantidad suficiente de un intensivo bálsamo hidratante, ¡es ideal para llevarla contigo a todos tus viajes!
3. CONSIÉNTETE
Es probable que tu piel, después del vuelo, esté opaca y reseca, ¡nada bonita! Por lo tanto, te recomendamos aplicar una mascarilla luminosa, tan pronto aterrices. Prueba la que viene en presentación de hoja-tela de algodón – diseñada para hidratar intensamente tu piel, proporcionándole resplandor. O si prefieres, aplica una a base de gel para revitalizar el aspecto cansado de tu piel – en aproximadamente 10 minutos.
4. REDUCE LOS OJOS HINCHADOS
Los viajes nocturnos rara vez son relajantes, suelen causar ojeras y bolsas en tus ojos. Para darle un shot de energía instantáneo a tu rostro y quitarle el aspecto cansado, deja tu crema de contorno de ojos favorita en el refrigerador la noche antes de salir de viaje y aplícala durante el trayecto. La frescura del producto refrescará y aliviará tu mirada cansada.