1. ELIGE TUS COLORES
Un gran look con delineador implica el uso de diferentes colores. Así que comienza por elegir tres tonos complementarios para crear tu look final. Nosotros elegimos: verde, plateado y azul.
2. APLICA DELINEADOR SOBRE LA LÍNEA DE PESTAÑAS INFERIOR
El primer look es simple, ¡pero impactante! Comienza por aplicar un color vibrante sobre tu línea inferior de pestañas. Esto hará que muestres un look colorido y que tus ojos hagan ¡pop!
3. APLICA DELINEADOR SOBRE LA LÍNEA DE PESTAÑAS SUPERIOR
Si quieres llevar tu look de maquillaje al siguiente nivel, aplica un color un poco más discreto en tu línea superior de pestañas. Esto creará un efecto ombré y ayudará a enmarcar tus ojos. ¡Un look ideal para lucirlo diario!
4. DALES COLOR A TUS PÁRPADOS
¡El ultimo look de maquillaje se trata de ojos ahumados tipo smokey! Los puedes crear fácilmente remplazando tu sombra con un delineador intenso. Comienza por aplicarlo sobre el ángulo externo de tu párpado (en este caso, nosotros dibujamos un #hashtag para facilitar su desvanecimiento). Después, desvanece aún más el color con la yema de tu dedo para lograr el acabo smokey ideal. ¡Perfección total!
¿Quieres saber cómo lo logramos a detalle? ¡Haz clic aquí para ver nuestro video tutorial!