1. LA BROCHA PARA LABIOS (L01)
Quizá una brocha para labios pueda parecer una herramienta innecesaria de belleza, pero una vez que descubres sus beneficios, vas a querer usarla todo el tiempo. La brocha de labios está diseñada para aplicar color de labios con precisión y para prevenir que se corra o desvanezca. Entre más largo sea el mango, proporcionará un control más óptimo y entre más esculpida sea la punta de la brocha, será mejor para crear delineados impecables. Las cerdas son cortas y tienen la forma ideal para la correcta aplicación del producto.
2. APLICACIÓN USANDO UNA BROCHA DE LABIOS
Elige tu lipstick favorito y aplica un poco de color en tu brocha, para después aplicarlo sobre tus labios en capas delgadas. Comienza por el centro y desvanécelo hacia fuera para no saturar las esquinas y las comisuras con demasiado color. Así obtendrás una aplicación uniforme y duradera. Para obtener un resultado nítido, usa la punta de la brocha para definir las líneas de los labios en los arcos y esquinas.
3. UN LOOK MATE
Si buscas un acabado mate, aplica un poco de polvo traslúcido de manera muy sutil y listo, ¡obtendrás unos labios matificados!
Para ver el video tutorial da clic aquí.