Paso a Paso: Cabello con Volumen al estilo Hollywood

¿Siempre quisiste tener ondas voluminosas como las que vemos en las alfombras rojas? ¡Entonces este es tu día de suerte! Con nuestra guía paso-a-paso te será muy fácil lograr ondas pronunciadas y relucientes, ideales para esta época de fiestas navideñas ¡Inténtalo!

1. DIVIDE Y FIJA
Crea una división y aplica un spray protector de calor en tu cabello. El segundo paso es muy importante para evitar que tu cabello se maltrate
.

2. RIZA HORIZONTALMENTE
Divide tu cabello en dos secciones y asegura la mitad de arriba en la parte alta de tu cabeza. Toma una pequeña sección de cabello y enróllala alrededor de la rizadora. Mantén tu rizadora en posición horizontal y deja que tu cabello se rice durante 5 u 8 segundos para crear rizos ajustados.

3. CREA SIMETRÍA
Repite la misma técnica de rizado – sosteniendo tu rizadora exactamente en la misma posición siempre. Es importante para lograr que todas las ondas queden iguales.

4. CEPILLA Y AÑADE BRILLO
Cuando tu cabeza esté repleta de rizos definidos, deberás dejar que se bajen para lograr un look más relajado. Después, cepilla cuidadosamente tu cabello y verás cómo los rizos se convertirán en suaves ondas. Finalmente, aplica spray para cabello para añadir brillo extra y fijar.

Para ver el video tutorial, da clic aquí.

Escrito por: Fotografías por: John Buddee Peinado & Maquillaje: Åsa Östergren

Recomendamos

Artículos relacionados