¡Estamos hablando de tratamientos intensivos de cuidado de la piel! A continuación, te indicamos cómo incorporarlos a tu rutina.

¿Alguna vez has sentido que tu rutina de cuidado de la piel no es suficiente? Todos hemos pasado por ese momento. ¡Pero no hay razón para despedirte de tu rutina actual! Nuestra piel se enfrenta a desafíos especiales de vez en cuando, y tales desafíos requieren experiencia especializada adicional, en forma de tratamientos intensivos. Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo estos tratamientos con potentes activos pueden funcionar para abordar tus preocupaciones personales sobre la piel y cómo puedes incorporarlos a tu rutina de cuidado de la piel.

img-1.jpg

Entonces, ¿qué son exactamente los tratamientos intensivos y por qué los necesito?

Gran pregunta. Después de todo, cuando has invertido tanto tiempo y esfuerzo en seleccionar tu rutina perfecta para el cuidado de la piel, ¿por qué necesitarías algo más? La cuestión es que nuestra piel y sus necesidades evolucionan constantemente, en función de cosas como las hormonas, el estrés (¡este es un factor grande!), La dieta, el sueño (o la falta de él), la contaminación y muchos otros factores, todos los cuales pueden contribuir a cambios en el aspecto y la textura de tu piel. Esto significa que no importa qué tan dedicado estés a tu rutina, o qué tan elegantes sean tus productos para el cuidado de la piel, a veces tu piel necesita un poco de atención adicional. Los tratamientos intensivos son fórmulas altamente concentradas con potentes ingredientes activos que se desarrollan específicamente para abordar problemas específicos de la piel.

¿A qué tipos de problemas de la piel se dirigen estos tratamientos?
Desde la hiperpigmentación hasta las imperfecciones y las arrugas, existe todo un mundo de potentes activos esperando para abordar los problemas de tu piel. Por ejemplo, nuestra nueva línea ProCeuticals se inspiró en tratamientos profesionales de grado A y se diseñó específicamente para ofrecer soluciones intensivas y de precisión para una amplia gama de problemas de la piel, para obtener resultados visibles y comprobados. Puedes estar seguro de que cada tratamiento se ha desarrollado para abordar de manera segura y eficaz los desafíos personales de tu piel y devolver el cutis de tus sueños, todo esto sin sacrificar la economía. Es muy parecido a estar en manos de un dermatólogo, ¡pero desde la comodidad de tu propio baño! Incluye:

Retinol Power Drops Sérum Concentrado NovAge ProCeuticals: un tratamiento intensivo formulado con retinol encapsulado, un poderoso activo antienvejecimiento, que trabaja para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, para darte una piel saludable y de aspecto juvenil.

Peeling Solución AHA 6% Novage ProCeuticals: una solución exfoliante química que exfolia las células muertas y secas de la superficie de la piel para acelerar eficazmente el proceso de renovación celular de la piel.

Para una piel más suave, radiante y de aspecto más saludable, utiliza las Ampolletas con péptidos Efecto Lifting NovAge ProCeuticals: una formulación intensiva de una semana con activos de alto poder específicamente diseñados para impulsar internamente la producción de colágeno, levantar y reafirmar la piel en solo una semana.

Mascarilla Facial de Biocelulosa con Niacinamida & Cica NovAge ProCeuticals: una mascarilla concentrada, ultrahidratante diseñada para devolver el brillo a la piel apagada y deshidratada, dejándola resistente y con un aspecto saludable desde la primera aplicación.

img-2.jpg

¿Cómo puedo incorporar estos tratamientos a mi rutina?

La mayoría de los tratamientos están diseñados para integrarse fácilmente en tu rutina diaria de cuidado de la piel, ya sea temporalmente como un tratamiento intensivo o más a largo plazo, según la inquietud. La línea NovAge ProCeuticals se compone de productos independientes con potentes activos, los cuales pueden encajar perfectamente en tu rutina habitual de cuidado de la piel NovAge, pero no necesariamente para tu uso diario o a largo plazo. A continuación, se muestra un ejemplo de cómo los tratamientos intensivos podrían encajar en tu rutina habitual de NovAge:

En la mañana:
1. Limpieza

2. Tratamiento (si tu tratamiento está destinado a aplicarse en la mañana. ¡Lee siempre las instrucciones con atención!
3. Cuidado de ojos
4. Sérum

5. Hidratación

Por la noche:
1 Limpieza

2. Tratamiento (si tu tratamiento está destinado a aplicarse en la mañana. ¡Lee siempre las instrucciones con atención!
3. Cuidado de ojos
4. Sérum
5. Hidratación

Por último, pero no menos importante, aquí hay algunos consejos que debes tener en cuenta al usar tratamientos específicos:
• Ciertos tipos de activos (como el retinol y las AHAs) deben integrarse lentamente en tu rutina, especialmente si tienes la piel muy seca o sensible.

• Algunos tratamientos contienen activos que pueden verse afectados negativamente por la luz solar o pueden hacer que tu piel sea más sensible a la luz solar. Estos solo deben aplicarse por la noche. En general, siempre aplica protector solar y limita la exposición al sol cuando uses este tipo de tratamientos.

• Ten cuidado cuando utilices varios tratamientos a la vez. Ciertos ingredientes activos (como el retinol y la vitamina C) pueden chocar entre sí y causar irritación de la piel, ¡así que siempre lee las instrucciones con mucho cuidado!

¿Listo para descubrir el poder de los tratamientos intensivos? ¡D a clic aquí para conocer la línea NovAge Proceuticals!

Words by: