¿Cuál es tu mejor look de cejas?

Tal y como con los cortes de cabello, nuestras cejas pueden ser claramente una declaración de nuestra personalidad. Ya sea que prefieras un look audaz, contorneado o súper definido, tenemos la guía perfecta sobre cómo crear diferentes tipos de cejas y cómo moldearlas a la perfección.

GRUESAS Y CON ACTITUD
¿A quién no les gustan las cejas llamativas? Cuando usas una máscara de cejas puedes crear un look hermoso con un efecto voluminoso en muy poco tiempo. Un cepillo con gel resistente al agua les dará la forma perfecta a tus cejas tanto en lo largo como en los arcos.

CÓMO HACERLO
1. Cepilla tus cejas con la punta del pincel con movimientos cortos y suaves.
2. Aplica gel en las áreas en las que quieras dar volumen.
3. Peina suavemente las cejas para dar forma.

DEFINIDAS Y CON BRILLO
¿Quieres sentirte más chic y elegante? Entonces un lápiz para cejas con doble punta es lo que necesitas. Un lado del lápiz funciona para dar color y forma a los espacios que lo necesiten, mientras que el otro lado tiene un iluminador que resalta y crea una ilusión instantánea de profundidad a tus cejas.

CÓMO HACERLO
1. Comienza por las cejas internas y usa el lápiz de color para rellenar áreas dispersas con trazos cortos y ligeros que definan e igualen los pequeños cabellos en tus cejas.
2. Aplica el iluminador debajo del arco de la ceja o justo en el hueso de la ceja, esto ayudará a mejorar la forma de tus ojos y de tus cejas.

FIJAS Y LISAS
En los días en que los niveles de estrés aumentan minuto a minuto, tus cejas no deberían de ser un problema más. Un kit de cejas todo en uno te ofrece todo para tus cejas con un toque profesional. Prueba el Kit de Sombras para cejas: dos tonos naturales, pinceles, cera y un espejo es todo lo que necesitas para unas cejas hermosas y fáciles de hacer.

CÓMO HACERLO
1. Elije un tono de ceja o combina ambos para obtener el tono perfecto.
2. Trabaja el color a través de tus cejas en trazos cortos con el pincel angular color negro.
3. Fija tus cejas aplicando la cera en movimientos cortos y ascendentes con el pincel de color blanco.

PRECISAS Y DEFINIDAS
Al igual que un delineado estilo Cat-eye, unas cejas súper definida requieren una gran técnica y un delineado perfecto. El uso de un aplicador de punta fina hace que los vellos sean mucho más fáciles de dibujar, lo más importante es crear líneas precisas que asemejen la forma de las cejas. Prueba el delineador de cejas The One de larga duración para lograr una cobertura ligera y fácil de construir. Su fórmula te dará un acabado natural resistente a manchas y transferencia.

CÓMO HACERLO
1. Comienza por dar ligeros trazos en el comienzo de la ceja.
2. Crea cobertura y forma a medida que llevas el lápiz hacia el arco de tus cejas. Completa el arco tanto como desees.
3. Rellena ligeramente los lugares más delgados en la parte delantera con movimientos suaves para un acabado natural.

Si quieres saber más sobre cuál es la forma de cejas que mejor queda contigo, da clic aquí.

Escrito por: Fotografías por: Oriflame