¿Cuál es tu Fragancia Ideal para salir de Fiesta?

¿Eres la reina de los clubes nocturnos o prefieres las cenas de gala?, ¿tienes fragancias ideales para cada ocasión? Si no es el caso, ¡tienes que darle un vistazo a esta guía que hemos preparado! Nosotros te ayudamos a encontrar tu perfume ideal, basado en tus gustos y en los lugares a los que prefieres ir de fiesta.

1. CENA CON AMIGAS
Si vas a compartir una noche de risas y comida con tus amigas, elige una fragancia familiar. Un aroma casual con notas florales y frescas de corazón. Si tu plan perfecto por la noche será en un lugar cerrado, entonces tu opción ideal será Women´s Collection. Hermosas y sin pretensiones, estas esencias florecerán sobre tu piel – ¡te aseguramos que deleitarán a tus acompañantes!

2. SALIDA DE VIERNES POR LA NOCHE
Después de una semana pesada, siempre es divertido olvidarse por completo del trabajo y escaparte con tus amigos. Cuando tus noches de viernes se anuncien con anticipación, aplica Possess – una fragancia que, sin duda alguna, remite al eléctrico mundo de las exclusivas fiestas. ¡Será tu aliada perfecta para pasar la noche!

3. BAILAR EN EL CLUB
Sabes que el perfume ideal puede cambiar las reglas del juego. Y quieres que el tuyo proyecte seguridad y despierte emociones. Si pasarás la mayor parte tu noche bailando en la pista, tu fragancia ideal será una enérgica que celebre tu individualidad – como Volare Gold.

4. CENA DE GALA
Para las ocasiones especiales en las que tienes que proyectar lujo y elegancia, únicamente las fragancias que atrapan miradas como Giordani Gold, serán una buena opción. Con 40 años de experiencia, nuestra línea Giordani Gold se esfuerza por elaborar productos premium, infusionados con los ingredientes más exclusivos del mundo. Tu perfume estará a la altura de esos lujosos eventos que tanto amas, ¡te lo aseguramos!

Escrito por: Fotografías por: Anna Mårtensson