5 Errores sobre Cuidado de la Piel para Hombres

¡Es hora de invertir en ti! ¿Por dónde empezar? La preparación adecuada puede hacer maravillas, pero no si no conoces la información adecuada. Nosotros te ayudaremos: He aquí los 5 errores más comunes sobre cuidado de la piel para hombres y cómo tratarlos.

1. NO APLICAR HIDRATANTE
Todo, desde las malas condiciones del clima, hasta el afeitado, tiene consecuencias negativas para tu piel, por lo que es importante protegerla y nutrirla. La humectación adecuada previene y trata la piel seca y mantiene la piel grasa / mixta equilibrada. Para un efecto multifuncional, elige un producto que funcione como una loción para después del afeitado y una crema hidratante. Úsala inmediatamente después de ducharte y / o afeitarte, mientras tu piel aún está suave y húmeda.

2. RASURARTE EN SECO
Un intento de afeitado en seco rara vez termina siendo exitoso. No usar un gel de afeitar puede causar irritación, erupciones, complicaciones de afeitado y vellos enterrados, sin mencionar el grave factor de riesgo de que tu mano se resbale accidentalmente y te cortes. Evita el dolor y las inflamaciones aplicando un gel de afeitar hidratante y cambiando tu navaja de afeitar regularmente. Para obtener mejores resultados, rasúrate justo después de la ducha, tus poros estarán abiertos y suavizarás la piel.

3. VELLOS DESASTROSOS
Las barbas descuidadas y desordenadas no lucen bien en nadie. Asegúrate de recortar los bordes de tu barba o bigote y de mantenerlos en forma todos los días. Pasa suavemente, sobre los bordes de tu vello facial, una recortadora y un peine. Redúcelos todos a una longitud uniforme y asegúrate de que el contorno sea claro y parejo. Mientras estás en eso, recorta el vello de tus orejas y nariz para mantener todo limpio y en orden.

4. USAR LOS PRODUCTOS EQUIVOCADOS
Elige los productos que se adecuen a tus preferencias y necesidades. Usar los productos incorrectos dañará tu aspecto, así que invierte tiempo para realmente conocer las diferentes necesidades de tu cabello, piel y uñas y para encontrar lo mejor para ti.

5. CUIDARTE DE MAS
El cuidado y la preparación adecuada te tomará tiempo, pero puede ser una pendiente resbaladiza saber cuándo has ido demasiado lejos. Usar demasiada cera le dará un aspecto grasoso a tu cabello, el uso excesivo de colonia puede ser abrumador y depilar tus cejas de más hará que luzcas mal. Intenta pensar en todo, pero siempre con moderación; el equilibrio es clave, así como tomarte el tiempo para descubrir qué funciona mejor para ti.

Escrito por: Fotografías por: Oriflame