LOOKS DIGNOS DE UN OSCAR

La alfombra roja es la pasarela de las actrices y la más importante es la de los premios Oscar. Este año las tendencias ganadoras fueron los labios en tonos oscuros, las melenas perfectas y los vestidos en blanco, rojo y tonos durazno. Te presentamos un resumen de nuestras favoritas!



Emma Stone
   
Emma Stone complementó su vestido de Elie Saab con un llamativo labial en tono coral que iluminaba su rostro. El resto del look fue neutro, con un sutil delineado café, un toque de un rubor rojizo y cabello al más puro estilo glamoroso de Hollywood.

Marion Cotillard 
La lluvia no empañó las ganas de usar blanco. ¿Nuestra favorita? Marion Cotillard en Dior. La actriz francesa llevó un felino delineado, labios rosa y un elegante moño con vueltas en la nuca.

 








Margot Robbie
  
Sin duda las melenas son el corte de este año (y estamos sólo en Febrero!) . La bella australiana Margot Robbie complementó su cabello impecable con cejas perfectas y un rojo vibrante en los labios.

Solange Knowles 
Solange Knowles es conocida por saber combinar labiales con vestidos. Su elección en esta oportunidad fue un cereza opaco.

Chrissy Teigen    
El look de Chrissy Teigen se basaba en el drama. La espectacular caída de su vestido Zuhari Murad fue combinada con labios brillantes en tono berenjena y rizos estructurados.







 




Rosamund Pike  

Una complexión impecable y mejillas sonrosadas son los rasgos característicos de esta ‘rosa inglesa’. Nadie maneja dichos aspectos mejor que Rosamund Pike. Para dar contorno y marcar sus pómulos se utilizaron polvos bronceadores, en tanto la actriz llevó sobrios café y vainilla en sus párpados.

Sienna Miller 
Sienna es una reina de la alfombra roja. Esta vez llevó su cabello recogido en un moño, lo que llevaba la atención directamente a su smokey eyes en tonos chocolate. Mantuvo los labios en tonos neutros para que su vestido Oscar de la Renta se llevara toda la atención.

Zoe Saldana 
Su look se basaba en el romance. El vestido en tono durazno de Versace fue sabiamente combinado con un maquillaje sutil y ondas enroscadas y fijas en un moño. Nos encantó!

 

Escrito por: Fotografías por: Getty Images