2015 será recordado como el año del bob. Kate Bosworth fue la primera en hacerse el corte junto a Sienna Miller, Rosie Huntington-Whiteley y Margot Robbie. Nosotras somos las siguientes …
Kim Kardashian
Cuando Kim Kardashian hace un cambio en su cabello, el mundo entero lo sabe. Primero fue su melena hasta el hombro – que nos encantó – y ahora esta celebridad se ha vuelto platinada. Le damos un gran ‘me gusta’ por eso!
Jessica Hart
Este flequillo grueso y hasta las cejas nos encanta. Evoca a los años 70 que tan de moda se han puesto y es una gran manera de actualizar tu look sin perder mucho cabello. Sólo agrega una partidura al medio, unas ondas naturales y ya está listo!
Beyoncé
Beyoncé es un camaleón estilístico ya que cambia su tono y su corte como nosotras cambiamos de ropa. Al momento de publicar esta nota, nos enamoramos de su impecable corte desflecado que enmarca los pómulos y enfatiza el ángulo de la barbilla. Sin duda, es uno de sus mejores momentos estéticos!
Lily Collins
Cuando Scarlett Johansson debutó con su corte punk admitimos haber levantado una ceja. Pero cuando Lily Collins se dejó ver con el mismo look nos inspiró de inmediato. Este corte tiene un toque de rebeldía y la dosis justa de sofisticación.