Glamour Sofisticado de los 50
Amamos los icónicos labios rojos de Taylor. Combinados con su look de cabello despeinado de lado y su delineado de ojos estilo cat-eye, ha revolucionado lo clásico de Hollywood a algo mucho más moderno y chic.
Los Tentadores Smoky-Eyes
Los Smoky-Eyes nunca pasan de moda. En este acertado look, sus ojos smoky en tono ciruela resaltan de su blanca piel y sus labios naturales. Un look que definitivamente atrapa miradas.
Hermosos Ojos Lavanda
Este fresco y hermoso look es envidiable. Taylor optó por unos smoky eyes en un tono púrpura ahumado, cargados con mascara para añadir un toque de drama. Llevó unos labios en un tono rosa neutro y brilloso ¡Guapísima!
Labios Nude Naturales
Taylor es una maestra del glamour, pero también la amamos cuando lo hace simple. En este look, resaltó su belleza natural con un toque de brillo y un delineador difuminado ¡Menos es más!
Cat-Eyes Alargados
¿A quién no le gustan unos clásicos cat-eyes alargados? Sabemos que te encantan. Taylor combinó sus ojos extravagantes con unos labios rosas claros. ¡Y si añades unas pestañas larguísimas, será perfección felina!