Tendencias
Inicio

5 regalos de grooming para papá por menos de $500

Publicado: 25/05/2024 | Author: Paola Zamarripa

¡No busques más! En esta guía de regalos para el Día del Padre encontrarás los mejores obsequios para el hombre más especial de tu vida. ¿Lo mejor? Son útiles, accesibles y dejarán su piel con una textura y aroma perfectos.

Gel de Limpieza y Afeitado 2 en 1 de North for Men Sensitive Protect

Una piel limpia, confortable y sin irritación, es lo que tu papá logrará al aplicar este producto con 0% de alcohol. Otro plus de esta línea es que repara los daños causados por la contaminación, siendo ideal para cutis sensibles.
Precio: $149.90

Comprar ahora

Gel de Ducha y Shampoo de North for Men Sensitive Protect

Lo mejor que le puedes regalar a papá, sobre todo si tiene una rutina ajetreada, es un producto que cumpla varias funciones como este gel de ducha que también puedes usar como shampoo. La salvia y el magnesio en su fórmula hidratan la piel y fortalecen el cabello, cuidando su look de pies a cabeza.
Precio: $149.90

Desodorante Roll-On North for Men Sensitive Protect

72 horas de protección es lo que ofrece este práctico desodorante que le resolverá la vida a papá si va al gym, a hacer negocios o a una comida con amigos y familia. Si compras éste y los productos anteriores, ¡regalarás una rutina de grooming súper completa!
Precio: $99.90

Comprar ahora

Be The Legend Eau de Toilette

Una fragancia con aroma empoderador, siempre será un excelente regalo para elogiar a alguien. En este caso, puedes hacer que tu papá se sienta como una leyenda con el Eau de Toilette Be The Legend que desprende notas de cuero, manzana y haba tonka, evocando sensualidad, frescura y calidez.
Precio por introducción: $299.90

Nordic Waters Infinite Blue para Él

Pero si estás buscando algo mucho más refrescante y revitalizante para esta época de calor, haz que su aroma se vuelva inolvidable obsequiándole el nuevo Nordic Waters Infinite Blue para hombre. Huele a romero, aguas profundas y pachuli, y al ser un Eau de Parfum tiene una mayor fijación en la piel. Además, ¡los detalles de su frasco brillan en la oscuridad!
Precio por introducción: $419.90

¿Le comprarás solo unos cuantos o todos los regalos de esta lista a tu papá?

Recomendamos
Gel de Limpieza y Afeitado 2 en 1 North For Men Sensitive Protect
¡Producto nuevo!
(0)
North for Men

Gel de Limpieza y Afeitado 2 en 1 North For Men Sensitive Protect

$179.90

$250.00

Tu Espacio de Inspiración

La rutina de belleza para regalarte un momento de girl therapy
Tendencias
La rutina de belleza para regalarte un momento de girl therapy

Lo siento, no puedo contestar el teléfono ahora mismo porque estoy ocupada en mi girl therapy… ¿has escuchado este audio en Instagram y TikTok?

Leer ahora

Otras Categorías

PORTAL DE BELLEZA
PORTAL DE BELLEZA