Cuidado de la Piel
Inicio

Las mejores cremas de Novage+ para cada tipo de piel

Publicado: 15/06/2024 | Author: Valeria Solonari

Todo el mundo quiere un cutis joven y radiante sin importar el tipo de piel, ¿no es así? Descubre el poder transformador de las cremas hidratantes antiedad de Novage+ mientras nos adentramos en la ciencia que hay detrás de este avanzado cuidado de la piel. Encuentra la solución antiedad perfectamente adaptada a tus necesidades específicas.

SI TIENES PIEL SECA Y SENSIBLE…

La piel seca suele manifestarse con un aspecto apagado, líneas de expresión visibles y poros pequeños, acompañado de sensación de tirantez y tensión. La piel sensible, por su parte, es muy reactiva a los cambios ambientales y a los ingredientes de skincare, lo que provoca rojeces y una textura irregular. El mantenimiento de una barrera cutánea sana y la protección frente a los factores externos es fundamental para mantener el equilibrio.

Comprar ahora

NECESITAS: NUTRICIÓN

Procura tu piel con la Crema de Día Antiedad Novage+ Textura Ligera, una lujosa fórmula que proporciona hidratación intensa, propiedades calmantes antiedad y protección frente a la contaminación. Con la tecnología patentada Bio Re:Barrier y un sistema anticontaminación avanzado, está especialmente indicada para pieles secas y sensibles. Para el rejuvenecimiento nocturno, incluye la Crema de Noche Antiedad Novage+ Textura Cremosa para activar y potenciar la reparación nocturna de la piel. Incluye Bio CeramidesPro para la producción natural de ceramidas y ácido hialurónico, y Advanced NightSync como antioxidante para reducir las arrugas.

SI TIENES PIEL GRASA…

La piel grasa se caracteriza por una producción excesiva de sebo, lo que se traduce en un aspecto brillante, poros dilatados, puntos negros y erupciones, sobre todo en la zona T (frente, nariz y barbilla). Se requiere un delicado equilibrio para combatir el exceso de producción de grasa sin agredir la piel. Evita lavarte en exceso, ya que esto puede resecar el cutis y desencadenar una mayor producción de grasa. En su lugar, utiliza productos con propiedades equilibrantes e hidratantes para romper este ciclo.

Comprar ahora

NECESITAS: CUIDADO MATIFICANTE

Disfruta de un cuidado especializado con la Crema de Día Antiedad Textura Ligera y la Crema de Noche Ligera de Novage+. Estas cremas están especialmente formuladas para hidratar eficazmente, regular el brillo y mantener una hidratación equilibrada día y noche. Gracias a sus potentes biotecnologías, como Bio Re:Barrier, Advanced Pollution System, Bio CeramidesPro y Advanced NightSync, su fórmula combate la grasa, favorece un equilibrio óptimo entre hidratación y grasa y revitaliza la piel al tiempo que combate los múltiples signos del envejecimiento.

SI TIENES PIEL MIXTA…

La piel mixta puede ser difícil de tratar, ya que presenta características de varios tipos de tez a la vez. La zona T es grasa, mientras que las mejillas y otras zonas tienden a ser secas o normales. El clima y los cambios hormonales afectan a la piel mixta, provocando sequedad o una mayor producción de sebo. Es fundamental encontrar un equilibrio y satisfacer las necesidades de hidratación de cada zona del rostro.

NECESITAS: EQUILIBRAR LA PIEL

Comprar ahora

Responde a sus necesidades con productos diseñados para mejorar y mantener la hidratación, potenciar la luminosidad y equilibrar el exceso de brillo. Optimiza tu rutina alternando entre la Crema de Día Antiedad Novage+ Textura Ligera, que proporciona una hidratación instantánea, y la Crema de Noche Textura Cremosa, que garantiza la retención de la hidratación durante 24 horas para un cutis más radiante y joven.

TIP: PRIORIZA EL FPS PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL

Independientemente de si tu piel es seca, mixta o grasa, es fundamental dar prioridad a la protección solar en la rutina diaria de skincare. Las Cremas de Día Antiedad de Novage+ ofrecen una fórmula adecuada para cada tipo de piel, a la vez que proporcionan un FPS añadido. La opción con Textura Ligera SPF 30 es perfecta para las pieles grasas o mixtas, mientras que la opción con Textura Cremosa SPF 30 está pensada para las pieles secas o sensibles, ya que ofrece una hidratación y nutrición intensas. Gracias a las tecnologías bioactivadoras patentadas, ambas fórmulas combaten los múltiples signos del envejecimiento y ofrecen resultados instantáneos clínicamente probados, al mismo tiempo que cuidan la piel.
Recomendamos
Crema de Noche Antienvejecimiento Textura Cremosa Multiactiva
(5)
Novage+

Crema de Noche Antienvejecimiento Textura Cremosa Multiactiva

$659.90

$830.00

Crema de Noche Antienvejecimiento Textura Ligera Multiactiva
(3)
Novage+

Crema de Noche Antienvejecimiento Textura Ligera Multiactiva

$830.00

Tu Espacio de Inspiración

Aceite Inca Inchi: el secreto para restaurar tu piel mientras duermes
Cuidado de la Piel
Aceite Inca Inchi: el secreto para restaurar tu piel mientras duermes

En el mundo del skincare hay ingredientes populares como el aceite de coco, el de macadamia y hasta el de jojoba, pero existe uno del que nadie habla y que todos deberíamos conocer por su capacidad para nutrir la piel: el aceite Inca Inchi. ¡Sigue leyendo para descubrir dónde encontrarlo y cómo aplicarlo en tu rostro!

Leer ahora

Otras Categorías

PORTAL DE BELLEZA
PORTAL DE BELLEZA