¿Estás lista para un cambio?

Giordani Gold presenta nuestra primera base transformadora. Se derrite de una suave textura líquida a un polvo aterciopelado, al simple contacto con la piel. Junto con ingredientes cuidadosamente seleccionados y tecnologías avanzadas, esta es la primera base de Oriflame en ofrecer este cambio único. Las imperfecciones, ojeras y el tono desigual en la piel se transforman en un acabado mate que realmente se mueve contigo, como una segunda piel.

¿Cuáles son los resultados?

Probamos Metamorfosis en un panel de voluntarios que experimentan ojeras, manchas, líneas finas, e imperfecciones en la piel. Estos fueron algunos de los inesperados comentarios que recibimos como respuesta:

“Me encanta como se ve la base en mi piel. Me proporciona cobertura mate impecable y hace que mi piel se vea y fresca juvenil.”

“La base es hermosa y fácil de aplicar, mi piel se sintió suave y parecía que había sido aplicada con aerógrafo. Duró todo el día y mi piel se sentía fresca, pero con cobertura.”

TECNOLOGÍA METAREACTIVE

TECNOLOGÍA OIL CONTROL

FORMULACIÓN SIN AGUA

¿Cómo lo hacemos?

La tecnología Metareactive de última generación responde a la piel, transformándose en polvo aterciopelado, el extracto de algas marinas, recogido a mano por buzos especialistas, ayuda a mantener la firmeza y la elasticidad de la piel. La tecnología de control de aceite es un polvo suave, ligero y absorbente que ayuda a equilibrar la apariencia de la grasa facial durante todo el día, los pigmentos 3D Stretch ayudan a crear un tono de piel más uniforme y difuminar las imperfecciones, mientras que su formulación sin agua ayuda a que la concentración sea mayor en cuánto a partículas de polvo.

COBERTURA ASOMBROSA QUE SE MUEVE CONTIGO

Encuentra tu tono