Ya sea que tengas una cita con tu pareja o tengas un momento especial contigo, usar un perfume sensual puede aumentar tus sentidos y ponerte en sintonía para el amor. El aroma correcto puede sentirse como un suspiro de placer, y con solo olerlo puedes emocionarte haciéndote sentir deseable, femenina y empoderada. Dado que el placer nos encanta, ¿por qué no elegir perfumes que contengan uno de los afrodisíacos más placenteros que existen: el chocolate?
Love Potion, son perfumes gourmand sensuales creados con notas principales de diferentes tipos de delicioso chocolate. El chocolate es conocido por ser afrodisíaco y se dice que mejora el estado de ánimo y estimula los sentimientos de atracción, lo que hace que estos perfumes sean perfectos para los momentos de amor e intimidad. Entonces, ¿en qué mood estás hoy?
Noche de coqueteo: un perfume atrevido y sensual
Cuando buscas atraer a esa persona sexy que has estado observando o tener una cita sexy, este aroma seductor hará que te mire a los ojos (¡y los labios!) en un segundo. Love Potion con una nota base de chocolate es un aroma audaz y confiado para las mujeres que quieren ser vistas. Es el tipo de perfume que usas imaginándote ser Marilyn Monroe. Unas cuantas aplicaciones sobre la piel desnuda... y nada más.
Una noche íntima: Un perfume dulce y femenino
El tiempo con tu pareja o cita no siempre se trata de seducción. A veces, solo quieres crear un momento íntimo y de amor, donde platiquen sobre sus secretos y deseos más profundos, acariciándose suavemente a la luz de las velas. Love Potion Secrets con una nota base de chocolate blanco es para cuando quieres sentirte delicada y sensual, compartiendo lo que hay en tu corazón. ¡Es una fragancia dulce y deliciosa que te hará sentir irresistible!
Un día de amor propio: un perfume sensual y empoderador
¡A veces, solo quieres sentirte sexy para ti y para nadie más! Para sentirse atractiva, fuerte y empoderada debes de cuidar de tus propias necesidades, ya sean psicológicas o físicas. Love Potion Sensual Ruby con una nota de corazón de chocolate rubí es para momentos de placer personal y exploración de los sentidos. Así que tómate una noche para ti y disfruta de algunos de los placeres de la vida, como bailar en ropa interior, tocar tu propia piel o dejar que un trozo de chocolate se derrita lentamente en tu lengua. Esta fragancia lujosamente gourmand con notas afrutadas, florales y de chocolate te abrirá a un mundo de placer.
¿Encontraste tu aroma favorito?