4 formas en las que Love Nature cuida el planeta

Las tres gamas para el cuidado de la piel de Love Nature prometen una experiencia más sensorial que nunca. Pero mejor aún, ¡ahora son aún más amables con el medio ambiente!



1. Plástico amante del planeta, Pet PCR

 

¡Sabías que las botellas y tapas de plástico de Love Nature ahora se fabrican con un 40 % de materiales plásticos PET PCR que no dañan el medio ambiente! PET significa tereftalato de polietileno (¡poliéster para abreviar!) y en estos días es uno de los materiales más comunes utilizados para fabricar botellas y recipientes de plástico, principalmente porque es fuerte, liviano y, sobre todo, ¡seguro!

 

El PCR (plástico reciclado posconsumo) es lo que hace que los envases de Love Nature sean aún más especiales. Lo llamamos "plástico usado" porque se obtiene de materiales PET ya usados y reciclados. Esta es una gran ventaja para el planeta porque el plástico PCR ahorra agua y energía que normalmente se habrían utilizado durante la producción. ¡Más buenas noticias, reduce la huella de carbono y ayuda a minimizar el tamaño y el impacto ambiental de esos desagradables desechos!

2. Bondad orgánico

Algunas marcas para el cuidado de la piel dicen que usar extractos naturales es suficiente, ¡pero no estamos de acuerdo! 

Volverse orgánico significa dar un paso aún más grande, para que pueda disfrutar de productos que son más puros y seguros. ¿Cómo? Las plantas y los productos botánicos que utilizamos están garantizados para ser cultivados, cosechados y procesados sin el uso de productos químicos. Por lo tanto, tu piel está menos expuesta a cosas que simplemente no necesita y, en cambio, absorbe más de las cosas buenas, ¡tal como lo haría la naturaleza!

 

Otro beneficio adicional de lo orgánico es que es mucho más amable con el medio ambiente. Con menos productos químicos flotando, la contaminación se reduce, por lo que podemos preservar mejor nuestros preciosos ecosistemas, el agua, el suelo y la biodiversidad agrícola. ¡Eso es ganar-ganar!

 

3. Felicidad biodegradable

A medida que los sistemas de agua del mundo se contaminan cada vez más, ¡es hora de que nos unamos para limitar el daño! Es por eso que todos los productos de enjuague de Love Nature están cuidadosamente formulados para ser 100 % biodegradables. 

 

Esto significa que las bacterias y otros organismos vivos los descomponen naturalmente, por lo que ahora puedes limpiarlos sin preocuparte, porque no dañarán el medio ambiente cuando te laven después de su uso.

 

4. Salvar nuestros océanos

No es ningún secreto que el plástico en nuestros océanos es un problema global importante. Marcar la diferencia significa centrarse en cada detalle, por pequeño que sea. Y es por eso que hace años tomamos una posición y prohibimos el uso de diminutas microesferas de plástico en nuestros productos exfoliantes. En cambio, solo encontrarás exfoliantes de origen natural en nuestros productos (como cáscaras de almendras) que se descomponen con el tiempo sin dañar los preciosos ecosistemas y la vida marina que nos rodea.

Escrito por: Fotografías por: Oriflame