Indispensable: Ácido Hialurónico para la Piel

El ácido hialurónico está en auge dentro de la escena del cuidado de la piel, y con buena razón. A menudo hay que agradecerle a este ingrediente maravilla el look fresco e hidratado que sigue en la lista de deseos de todas. Aquí te decimos porqué debes añadir este maravilloso hidratante a tu régimen diario.

OH, ¡EL BRILLO!
Todo lo que queremos es esa piel radiante e hidratada, y sin dudar el ácido hialurónico será tu aliado para lograr un acabado que cause envidia. Es un humectante, lo que significa que atrae la humedad y puede retener hasta 1000 veces más su peso en agua – ¡por eso es maravilloso para mantener la piel hidratada! Esta dosis de hidratación dejará tu piel increíblemente suave, sedosa y radiante. ¡Bien hecho!

SUAVE COMO LA SEDA
Estamos convencidos de que el ácido hialurónico debe formar parte de la rutina de todos y no sólo si deseas lucir radiante. Si ya notaste algunas líneas y ligeras arrugas, tal vez quieras saber que está comprobado que es muy efectivo suavizando y alisando de inmediato la piel.

¡PROTEGE LA PIEL EN LA QUE ESTÁS!
El ácido hialurónico es una parte natural del Factor Hidratante Natural (FHN o en inglés, NMF) de la capa superior de la piel, necesaria para que la barrera protectora de la piel trabaje efectivamente. Como su aliado, el ácido hialurónico le ayudará a la piel a fortalecer esta barrera y a prevenir que la humedad se filtre.

AUMENTAR LA EFICACIA
El ácido hialurónico se encuentra con mayor frecuencia en los sueros, pero obtendrás los mejores resultados si es utilizado como parte de tu rutina de Cuidado de la Piel donde cada producto trabaje para optimizar la hidratación, luminosidad y suavidad. El Sérum Ecollagen Poder Antiarrugas contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular que la piel absorberá efectivamente y ayudará a que tengas la piel que siempre soñaste.

Escrito por: