Secretos para el cuidado de la piel masculina

¿Eres uno de esos hombres que piensan que una ducha y un afeitado es suficiente para mantenerse guapo? ¿Que las lociones y cremas son solo para mujeres? ¡Entonces piénsalo de nuevo! Los hombres también necesitan cuidar su piel, y realmente no requiere mucho esfuerzo. ¡Estos son los básicos que debes usar!

 

1. ADOPTA UNA RUTINA DE SKIN CARE

La piel perfecta no sucede por sí sola. Al igual que las mujeres, los hombres deben invertir en una rutina diaria de cuidado de la piel para verse lo mejor posible. Esto incluye la limpieza, el refuerzo para la amplificación de la eficacia de productos, hidratación y protección contra los agresores ambientales.

 

Productos recomendados: NovAge Men

 

 

2. PERFECCIONA TU TÉCNICA DE AFEITADO E HIGIENE DIARIA

Un afeitado rápido por la mañana puede ser devastador para tu piel. Al perfeccionar la técnica, puedes salvarte de la agonía de los golpes y cortes de la navaja. 

 

Aquí hay algunas reglas básicas:

  • Comienza humedeciendo tu piel para suavizar y abrir los poros.
  • Usa una espuma de afeitar para reducir la fricción
  • Aféitate en la dirección en la que crece tu vello
  • Enjuaga la maquinilla de afeitar después de cada pasada
  • Termina con un bálsamo para después del afeitado y una crema hidratante.

Productos recomendados: Espuma para Afeitar, Gel Limpiador 3 en 1 y Jabón en Barra Revitalizante con Carbón Activo North For Men

 

 

3. SIEMPRE UTILIZA PROTECTOR SOLAR

Protege tu piel del envejecimiento prematuro y del daño solar usando protector solar todos los días. Puedes usarlo antes de o en lugar de una crema de día (dependiendo de la cantidad de humedad que necesite tu tipo específico de piel).

 

Productos recomendados: Protector Solar Sun 360 Piel Sensible con FPS 50+ y NovAge Pantalla Solar Anticontaminantes Amplio Espectro FPS 50PA++++

4. MANTÉN TU CUERPO HIDRATADO

No es solo tu rostro el que necesita hidratación, todo tu cuerpo exige rehidratación. Especialmente si llevas un estilo de vida activo y te duchas con frecuencia (más de dos veces al día). Por lo tanto, asegúrate de estar hidratar tu piel siempre después de la ducha. ¡Y bebe mucha agua!


Escrito por: