Delineador Jumbo
Los delineadorestipo jumbo te dan la posibilidad de probar diferentes estilos ya que su punta en fieltro te permitirá variar el trazo que realizas entre un trazo grueso, efecto cat eye y un trazo vanguardista y creativo, te dejará un color negro azabache intenso para un look más dramático y lo mejor de todo ¡es fácil de remover!
Prueba: Delineador de Ojos The ONE Stylo Jumbo
Lápiz Kohl
Los delineadores en lápiz están desarrollados con una combinación de polvos, pigmentos y ceras. Se deslizan fácilmente como un kajal pero no poseen una textura tan suave como ellos. Pueden difuminarse entre sí, pero no resultan prácticos a la hora de crear un maquillaje de ojos ahumado. Resulta perfecto para definir la línea de las pestañas superiores e inferiores.
Prueba: Delineador de Ojos Kohl The ONE - Black y Delineador de Ojos Kohl The ONE - Brown
Líquido
Puedes encontrarlos en presentación líquida o en gel. No tienen el acabado suave o sedoso de los lápices kohl y kajal, pero son ideales para crear líneas estilizadas y definidas. Además, son perfectos para los looks de ojos dramáticos (como los cat-eyes) y son la mejor apuesta si buscas crear líneas sin defectos – ¡si dominas tu pulso! Nos encantan los delineadores de gel porque te permiten trazar líneas definidas que no se desvanecerán.
Prueba: Delineador de Ojos Stylo A Prueba de Agua The ONE – Black Ink y Delineador de Ojos Stylo A Prueba de Agua The ONE – Brown Mocha
Kajal
Los delineadores Kajal tienen una textura suave y sedosa y suelen utilizarse habitualmente para añadir profundidad a la mirada, como sombra de ojos bien difuminado y para oscurecer visualmente las pestañas. Se deslizan fácilmente y son aptos para aplicarse sobre la línea de agua. Ofrecen increíbles resultados aplicados como sombra de ojos, en ojos ahumados, ya que son fáciles de extender (cosa imposible con ningún otro tipo de delineador).