Tendencias de Belleza Primavera - Verano 2019

Desde párpados atrevidos, hasta un look súper natural, ¡las tendencias de la temporada Primavera – Verano 19´ vienen al extremo! Según lo que vimos en las semanas de la moda, descubrimos qué tendencias de belleza nos esperan. ¿Quieres conocerlas? Continúa leyendo y prepárate para renovar tu cosmetiquera y recrear los looks para lucir a la moda.

AL NATURAL

Los looks de belleza que apreciamos en la pasarela del diseñador mexicano Alfredo Martínez – dentro de la celebración del Mercedes Benz Fashion Week México – proponen lienzos muy naturales, con piel hidratada y contouring en sutiles toques bronceados-naranjas. Y para acentuar aún más la naturalidad, ¿qué mejor que unos labios sin color? Este es el claro ejemplo de un maquillaje tipo no makeup, makeup look.

Nuestra recomendación para lograrlo: Ultimate Lift Tratamiento Anti-Arrugas, Giordani Gold Base Ultra Fina, Natural Peach Perlas Bronceadoras, Nude Appeal The ONE Colour Obsession.

LA VIE EN ROSE

¿Qué tal una piel “bronceada” o contorneada con tonos rosados? Como si se tratara de estar sonrojada, en más de una pasarela pudimos ver esta romántica propuesta. La diseñadora mexicana Lorena Saravia, Brock Collection y Rodarte son solo algunos ejemplos de quienes llevaron esta tendencia a la perfección y de la manera más femenina.

Nuestra recomendación para lograrlo: Coral Glow - Iluminador en barra Giordani Gold.

¡TODO O NADA!

Lo que generalmente sucede – los diseñadores suelen pedir las uñas nude en sus pasarelas –, esta vez fue una excepción. La tendencia de las manicuras con nail art extravagante y exagerado viene más fuerte que nunca. Desde coloridos diseños, hasta adornos con aplicaciones de pedrería, fueron las atrevidas propuestas que vimos en los desfiles de Jeremy Scott, Adaem y Opening Ceremony, ¿te atreverías a llevarlas, #Oriflamer?

Nuestra recomendación para lograrlo: Esmalte de uñas de larga duración The ONE Tiramisu y Watermelon Punch.

WET LOOK

¡Regresa el peinado de los años 90! A pesar de ser un clásico en las pasarelas, en esta temporada el look de cabello tipo wet, ¡será más popular y fácil de llevar! Opta por un look de cabello mojado (wet look) peinado hacia atrás y con volumen de mitad a puntas o si prefieres, uno con brillo total – de raíz a puntas – tipo glossy, pero sin una apariencia grasosa. ¡Inspírate con los peinados que vimos en los desfiles de Chloé, Altuzarra y Markus Lupfer!

Nuestra recomendación para lograrlo: Gel estilizador invisible HairX, Shampoo en seco HairX, Cepillo de burlas.

Escrito por: Fotografías por: fashionista.com / vogue.com / fashionweek.mx/