5 tendencias de maquillaje que debes probar en 2018

Los looks de maquillaje de pasarela suelen ser muy extravagantes, sin embargo, siempre puedes encontrar la forma de adaptarlos a tu estilo. Por ello, hemos hecho una lista de las mejores tendencias de maquillaje que puedes adaptar y llevar todo este año 2018.

1. BRILLANTE E INTRÉPIDO
Siempre hay una época del año en la que destacan los colores brillantes. Principalmente los colores pastel, naranja, rosa, turquesa, verde y amarillo son los colores que mostraron grandes diseñadores en las pasarelas. No importa de qué forma los adaptes a tu look, sin duda, sentirás la influencia retro en tu look. ¡Entre más llamativo y audaz sea, será mejor!

2. BRILLO, BRILLO Y MÁS BRILLO
Del brillo sutil a las grandes jemas, ¡la tendencia más fuerte del 2018 es el brillo! Los looks de maquillaje de las pasarelas se llenaron de brillo, en especial los labios y los ojos, sin dejar de lado los delineados metálicos, cejas enjoyadas, o los párpados gruesos con tonos neutros influenciados en los looks de los años 90. ¡A brillar como una estrella!

3. DELINEADOS FLOTANTES
Según los expertos: los delineados del 2018 se enfocan en crear nuevas líneas y ángulos. Vimos reinterpretaciones el clásico Cat-eye que van desde incluir tonos azules eléctricos hasta looks que cubren gran parte del párpado. No importa si quieres innovar usando líneas muy expresivas o reinventar los clásicos, ¡los delineados este año son para experimentar!

4. TONOS ROJOS
Los tonos rojos que van de los colores fucsia a los tonos cereza florecieron en los labios esta temporada, así como los ojos oxidados y de color rosa acompañados de una piel glowy o líneas intrépidas. Para un aspecto más sofisticado, lleva tonos más sutiles como el arándano o terracota. Para los labios, prueba un tono brillante como el de un caramelo de cereza.

5. PIEL NATURAL
¡El secreto está en la base! No hay duda de que la importancia en la piel fue uno de los puntos clave en las semanas de la moda en todo el mundo. El look principal fue llevar una piel fresca, natural siempre enalteciendo cada tipo de piel. Prepara con una pre-base de maquillaje y da un toque de corrector para una base perfecta, juega con los iluminadores para obtener una piel radiante.

Escrito por: Fotografías por: Getty Images