Descubre la mejor rutina para reparar el cabello dañado
Publicado: 29/09/2025 | Autor: Julie Gunn
Las frecuentes decoloraciones, coloraciones y peinados con calor pueden dejar el cabello quebradizo, roto y sin brillo. Transforma el cabello dañado con nuestra rutina de cuidado en 5 pasos que incluye Duologi Bond Repair, que reconstruye y refuerza los enlaces capilares rotos para conseguir un cabello más fuerte y brillante que nunca.
¿Qué es la tecnología Bond Repair?
La Tecnología Bond Repair es un activo biotecnológico natural derivado de los péptidos de altramuz, que puede penetrar en la cutícula y llegar hasta lo más profundo de la corteza capilar para reparar los enlaces capilares rotos, es decir, los enlaces químicos que conectan las proteínas del cabello para mantenerlo fuerte y con un aspecto sano.
Los tratamientos químicos, como la decoloración, la coloración y los permanentes, las herramientas de peinado térmicas y los shampoos agresivos, pueden provocar el quiebre de los enlaces y, una vez rotos, la cutícula del cabello queda expuesta a daños aún mayores. El cabello con los enlaces rotos tendrá una apariencia seca, apagada y tiesa, con frizz, enredado y se romperá con facilidad. La reconstrucción de los enlaces dañados restaura la estructura del cabello desde el interior, para dejarlo fuerte, flexible, suave y brillante.