1CARA LAVADA
Los looks naturales están de moda y se basan en una base liviana y sombras naturales. Es una excelente opción para el día a día, para salir a almorzar con tus amigos o un fin de semana de compras.
2 AZUL DRAMÁTICO
El azul se ha tomado las pasarelas, ya sea en pestañas, sombras o delineadores, en bloques o muy difuminado. Para que no se vea como un revival de los ‘80s, el truco es mantener todos tus rasgos neutros y simples para que sólo los ojos destaquen. Es un look perfecto para una fiesta.
3 OJOS DELINEADOS
Desde una línea dramática en kajal hasta un clásico y discreto delineado tipo ojo de gato, el delineador negro es otra tendencia que no deja las pasarelas y puedes llevar en tu rutina diaria. Es un look que puedes ir variando como quieras, ya sea optando por una apariencia intensa con una línea gruesa en las pestañas de arriba y abajo o complementándola con un toque de sombra metálica en tono acero. .
Desde amarillos suaves hasta celestes o verdes pistacho, la gracia de los tonos pasteles es que son un poco transparentes. El secreto está en dejar que se mezclen naturalmente con tus rasgos y colores. Este look es fácil de usar en verano y primavera.
5LABIOS NEÓN
Las últimas pasarelas han sido una explosión de colores, pero uno de los que ha reinado ha sido el naranja y los corales. Estas tonalidades son llamativas y funcionan bien de día o noche, incluso puedes llevarlos con un look deportivo o con un pelo lleno de rulos y volumen.