Esta es la rutina para proteger tu cabello en verano
Publicado: 27/07/2024 | Autor: Paola Zamarripa
¿Quieres evitar el pelo seco, deslavado y maltratado en esta temporada? ¡Sigue estos pasos y consigue una melena radiante!
El verano puede ser delicioso entre las olas, la playa y la alberca, pero puede que esa combinación no sea la mejor para tu piel ¡y mucho menos para tu cabello! El cambio de clima altera la hebra capilar, provocando frizz, puntas abiertas y un tono amarillento en tu melena. ¿Hay forma de solucionarlo? ¡Sí, y se encuentra en tu rutina capilar! A continuación, te revelamos qué pasos seguir.
Exfolia el cuero cabelludo
Para eliminar todos los residuos de tus raíces capilares, como restos de productos, suciedad y células muertas, es necesario hacer una limpieza profunda. Aplica una dosis del Exfoliante Anticaspa Purificante de Duologi y masajea con las yemas de tus dedos. Luego enjuaga con abundante agua.
Usa un shampoo protector de color
Para evitar que tu cabellera luzca deslavada por el sol, el agua de mar o el cloro de las albercas, lava con el Shampoo Protector de Color de Duologi. Contiene un antioxidante revitalizante con vitamina E que defiende de la pérdida de color provocada por los rayos UV. ¿El resultado? Una melena brillante, suave y vibrante.
Sí a los acondicionadores cremosos
Para reparar el cabello dañado, no hay nada mejor que el Acondicionador con Textura Cremosa de Duologi. Ayuda a prevenir las puntas abiertas, reduce el quiebre y disminuye el frizz, mejorando notablemente la apariencia del pelo. ¿Cómo usarlo? Aplícalo de medios a puntas y déjalo actuar por al menos 5 minutos.
Estiliza con una CC Cream
Si vas a usar un producto de styling, procura que también sea un tratamiento que ofrezca múltiples beneficios. Por ejemplo, la CC Cream en Spray de Duologi repara, suaviza, protege el pelo teñido, desenreda, previene la orzuela, fortalece, aporta volumen y deja un rico aroma. Rocíala en toda la cabellera y distribúyela dándole forma a cada mechón.
Sí al protector de calor
¿Usarás herramientas de calor? ¡Aplica siempre un protector térmico! Duologi tiene uno nuevo que defiende hasta de 220°C y que está infusionado con queratina, un ingrediente fortalecedor y protector que restaura la elasticidad, suavizando al máximo el pelo. Y sí, ¡es libre de parabenos y siliconas!
Recomendamos