Publicado: 06/12/2024 | Autor: Valeria Solonari

En el ajetreo de la vida cotidiana, es fundamental encontrar momentos de relajación y para ello, no necesitas una enorme tina ni una cama de masaje. A continuación, te compartimos las claves para lograrlo (y disfrutarlo) desde casa, con nuestros geles de ducha y lociones corporales que te harán tener una increíble experiencia en tu baño, gracias a su exquisito aroma y texturas.

El poder de la intención

La hora del baño no se trata únicamente de la limpieza de la piel, sino también de lo que meditas y sientes al ducharte. Al establecer una intención para tu ritual de baño, le das un propósito. Ya sea un simple deseo de sentirte renovado o un compromiso más profundo con el amor propio y la gratitud, visualiza esta intención bañándote. Empezar o terminar el día con este enfoque positivo fomenta el equilibrio y la armonía en tu vida.

Crea un ambiente digno de un santuario

Aprovecha la hora del baño creando un oasis de tranquilidad que favorezca la relajación. Apaga las luces, enciende una vela aromática y pon música relajante. Los geles de ducha con aceites esenciales te ayudarán a potenciar la experiencia, tal como el Jabón Líquido para Manos y Cuerpo con Pera y Tonka, de Essense&Co. Su fórmula biodegradable evoca sofisticación total, debido al extracto de pera antioxidante, tonificante e hidrtatante, y al extracto de Tonka Bean; originario de la Selva Amazónica, es abundante en polifenoles, un tipo de antioxidante que defiende la piel de los radicales libres.
Considera otros elementos en tu baño como toallas afelpadas, plantas o flores frescas que te ayuden a conectar con el mundo exterior.

Elige tus esenciales de ducha

Si quieres tener una experiencia completa, utiliza una crema del mismo aroma que el gel de baño. La nueva línea de Pera y Tonka de Essense & Co tiene una Crema para Manos y Cuerpo que ofrece hasta 48 horas de hidratación, es libre de parabenos y su fórmula está dermatológicamente probada.
Pero si quieres optar por productos elaborados con extractos orgánicos naturales, en definitiva debes elegir los Geles de Ducha Simple Joys en su versión navideña. Estos productos biodegradables crean una espuma abundante que limpia y cuida tu piel.

Disfruta el momento

De pie bajo la suave corriente de agua, respira hondo y siente cómo te olvidas de la tensión. No solo limpias tu cuerpo, sino que nutres tu alma y creas un spa en tu baño. Con la práctica regular, este tipo de rituales se convertirán en una parte esencial de tu día a día, revitalizándote desde el interior.

Tu Espacio de Inspiración