Cuidado de la Piel
Inicio

Aceite Inca Inchi: el secreto para restaurar tu piel mientras duermes

Publicado: 26/05/2024 | Author: Paola Zamarripa

En el mundo del skincare hay ingredientes populares como el aceite de coco, el de macadamia y hasta el de jojoba, pero existe uno del que nadie habla y que todos deberíamos conocer por su capacidad para nutrir la piel: el aceite Inca Inchi. ¡Sigue leyendo para descubrir dónde encontrarlo y cómo aplicarlo en tu rostro!

¿Qué es el aceite Inca Inchi y cuáles son sus beneficios?

El aceite Inca Inchi es rico en nutrientes, ácidos grasos (omega-3 y omega-6) y vitamina E, un poderoso antioxidante. La mezcla de sus componentes lo convierte en un ingrediente ideal para devolverle la flexibilidad a la piel, reponiéndola durante la noche.
Por si no lo sabías, preserva la elasticidad y protege la barrera cutánea, mejorando los niveles de hidratación y previniendo los signos de envejecimiento prematuro.

Comprar ahora

¿Dónde encontrarlo?

Si quieres aprovechar sus cualidades, usa la Mascarilla Revitalizante Intensiva de Noche de Novage+, que además contiene ácido hialurónico, manteca de cupuaçu y betaína. Esta mascarilla es uno de los íconos de Oriflame y está estrenando una nueva presentación que no te puedes perder. Como dato curioso, hemos vendido más de 5 millones de mascarillas gracias a los resultados que ofrece: piel visiblemente más firme después de 2 semanas de uso.

¿Cómo aplicarla?

Comienza tu rutina con el Limpiador en Gel de Novage+ y continúa aplicando el contorno de ojos y el sérum que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Procede a aplicar la Crema de Noche Antienvejecimiento Textura Ligera Multiactiva y ahora sí, llegó el momento de ponerte tu Mascarilla Revitalizante Intensiva de Noche de Novage+.
Déjala actuar mientras duermes y enjuaga al día siguiente.

¿Lista para sacarle partido al aceite Inca Inchi en tu rutina de belleza nocturna?

Recomendamos
Mascarilla Revitalizante Intensiva Acción Noche Novage+
¡Producto nuevo!
(0)
Novage+

Mascarilla Revitalizante Intensiva Acción Noche Novage+

$459.90

$700.00

Tu Espacio de Inspiración

Cinco maneras de conseguir unos pies sanos y descansados
Cuidado de la Piel
Cinco maneras de conseguir unos pies sanos y descansados

Vamos a centrarnos en una de nuestras partes más olvidadas: los pies. Es hora de darles el cuidado que se merecen: ¡aquí tienes cinco formas estupendas de mantener tus pies sanos y en buen estado!

Leer ahora

Otras Categorías

PORTAL DE BELLEZA
PORTAL DE BELLEZA