Cuidado de la Piel
Inicio

Rutinas Novage para compartir entre generaciones

Publicado: 04/05/2024 | Author: Valeria Solonari

¿Cómo piensas celebrar el Día de la Madre este año? ¿Por qué no hacerlo aún más especial compartiendo una rutina de cuidado de la piel entre madre e hija? El cuidado de la piel ayuda a salvar la distancia entre generaciones y aporta alegría y conexión a los momentos compartidos. Descubramos las rutinas Novage+ personalizadas, hechas a medida para madres, hijas y abuelas por igual, y descubramos la belleza de estrechar lazos a través del cuidado de la piel.

La rutina ideal para mamá

Mamá merce una rutina de cuidado de la piel que esté a la altura de su fortaleza. La Rutina Novage+ Antiarrugas se presenta como su mejor aliada para hacer frente a los retos de la maternidad.
Preocupaciones comunes de la piel:
Líneas finas, arrugas y arrugas profundasPérdida de elasticidadEstrés y fatiga diariosProtección solar antiedad

Comprar ahora

Rutina diaria para el cuidado de la piel de mamá

PASO 1: Novage+ Gel Limpiador Comienza el día con suavidad gracias a la tecnología Bio Lipid System, que garantiza que tu piel esté equilibrada y preparada para absorber el resto de activos del tratamiento.
PASO 2: Novage+ Crema Contorno de Ojos Antiarrugas Combate las ojeras, la hinchazón y la fatiga marcadas alrededor de los ojos cansados con las tecnologías Bio CollagenPro y Eye Vital, Niacinamida, Escualeno y Manteca de Karité.
PASO 3: Novage+ Suero Antiarrugas Combate las arrugas profundas y consigue una piel de aspecto joven con este sérum. Enriquecido con las tecnologías Bio CollagenPro y Oripeptide-3, actúa atenuando las arrugas y las arrugas profundas.
PASO 4 (día): Novage+ Crema de Día Antiedad FPS 30 Fortalece y protege la barrera cutánea con las tecnologías Bio Re:Barrier y Advanced Pollution System, Vitamina E y Ácido Hialurónico. Esta crema hidrata, reafirma y realza la luminosidad de la piel a la vez que la protege de las agresiones medioambientales.
PASO 4 (noche): Novage+ Crema de Noche Antiedad Con las tecnologías Bio CeramidesPro y Advanced NightSync, esta crema profundamente nutritiva favorece la reparación y renovación de la piel durante el sueño, ayudándote a despertar con una piel revitalizada y fresca.
COMPLETA TU RUTINA: NovAge Proceuticals Multi Mist proporciona hidratación inmediata con ácido lactobiónico activo. Del mismo modo, la mascarilla nocturna Novage repone la vitalidad de tu piel durante la noche: piensa en ella como 8 horas de sueño reparador en un envase, independientemente de si consigues dormir o no.

Comprar ahora

La rutina ideal para tu hija

La rutina más recomendable para tu hija es la Novage+ Antiimperfecciones. Adaptada a las necesidades de la piel en desarrollo, trata los problemas de la adolescencia y protege contra el envejecimiento prematuro.
Preocupaciones comunes de la piel:
Acné y manchasProducción excesiva de grasaPrevención de líneas finas y arrugasOjeras e hinchazón

Comprar ahora

Rutina diaria para el cuidado de la piel de las hijas

PASO 1: Novage+ Refresh Gel Limpiador Para pieles jóvenes, recomendamos una limpieza profunda por la noche para eliminar cualquier resto de maquillaje o suciedad acumulada del día. Por la mañana, basta con aclarar con agua para mantener los aceites naturales de la piel y favorecer su restauración durante la noche.
PASO 2: Novage+ Crema Contorno de Ojos Antiarrugas Enriquecida con Bio CollagenPro, Eye Vital technologies, Niacinamida y Escualeno, ayuda a prevenir la aparición de líneas de expresión, a la vez que reduce las ojeras y la hinchazón al potenciar la microcirculación del contorno de los ojos. Mantén la delicada zona del contorno de los ojos fresca y luminosa.
PASO 3: Suero Novage+ Blemish + Age Defy Combate los brotes, los poros obstruidos y las cicatrices de las imperfecciones con la ayuda de las tecnologías Bio Sebum Control, Oripeptide-3 y Ácido Succínico, a la vez que previene la formación de líneas finas y arrugas.
PASO 4 (día): Novage+ Crema de Día Antiedad FPS 30 Por la mañana, esta crema hidratante ligera no sólo hidrata la piel, sino que también proporciona una protección solar esencial. Refuerza la barrera cutánea y mejora la textura y la luminosidad para un cutis de aspecto saludable durante todo el día.
PASO 4 (noche): Novage+ Crema de Noche Antiedad Aunque una crema de noche puede parecer menos importante cuando se es joven, sus efectos a largo plazo son innegables para mantener la piel hidratada y tersa. Esta crema repone la hidratación durante la noche, favoreciendo la renovación y la vitalidad de la piel.

La rutina ideal para tu abuela

La belleza y la salud de la piel deberían tener impacto a cualquier edad, y las abuelas pueden encontrar una alternativa adecuada en NovAge Time Restore.
Preocupaciones comunes de la piel:
Pérdida de firmeza y elasticidadArrugas profundas, manchas de la edad y tono desigual de la pielSequedad y deshidrataciónCambios hormonales causados por la menopausia

Rutina diaria para el cuidado de la piel de las abuelas

PASO 1: NovAge Gel Limpiador Formulado con una tecnología calmante, limpia y tonifica eficazmente la piel, mientras que la mezcla de agentes hidratantes y Vitamina E deja en la piel una sensación de frescor y equilibrio.
PASO 2: NovAge Time Restore Crema Contorno de Ojos y Labios Mime sus delicadas zonas de ojos y labios con nuestra crema nutritiva. Específicamente diseñada para tratar las arrugas, las ojeras y las bolsas, ayuda a definir y alisar estas zonas para conseguir un aspecto más joven.
PASO 3: Suero Revitalizante NovAge Time Restore Trata tus problemas específicos de envejecimiento con un sérum revitalizante. Formulado para pieles maduras, hidrata en profundidad a la vez que mejora el tono de la piel y potencia su luminosidad natural.
PASO 4 (día): NovAge Time Restore Multi Correcting Crema de Día SPF 15 Durante el día, protege e hidrata la piel. Diseñada para combatir las agresiones medioambientales y el daño solar, esta crema de día rejuvenece la piel madura, reduciendo las arrugas profundas y las manchas de la edad para conseguir un cutis más denso y flexible.
PASO 4 (noche): Crema de Noche Regeneradora NovAge Time Restore Lujosamente nutritiva, esta crema de noche ayuda a atenuar las arrugas profundas y la pigmentación a la vez que proporciona una hidratación intensa, dejando la piel nutrida y revitalizada por la mañana.
Recomendamos
Rutina Antiarrugas Piel Mixta
(39)
Novage+

Rutina Antiarrugas Piel Mixta

$2669.90

$3560.00

Mascarilla Revitalizante Intensiva Acción Noche Novage+
¡Producto nuevo!
(0)
Novage+

Mascarilla Revitalizante Intensiva Acción Noche Novage+

$459.90

$700.00

Tu Espacio de Inspiración

Aceite Inca Inchi: el secreto para restaurar tu piel mientras duermes
Cuidado de la Piel
Aceite Inca Inchi: el secreto para restaurar tu piel mientras duermes

En el mundo del skincare hay ingredientes populares como el aceite de coco, el de macadamia y hasta el de jojoba, pero existe uno del que nadie habla y que todos deberíamos conocer por su capacidad para nutrir la piel: el aceite Inca Inchi. ¡Sigue leyendo para descubrir dónde encontrarlo y cómo aplicarlo en tu rostro!

Leer ahora

Otras Categorías

PORTAL DE BELLEZA
PORTAL DE BELLEZA