Aceites faciales: todo lo que necesitas saber sobre ellos
Publicado: 09/11/2024 | Autor: Oriflame
Los aceites faciales son lo último en tratamientos para la piel: proporcionan un acabado suave, profundamente hidratado y nutrido. Pero, ¿qué hace que sean tan buenos? Sigue leyendo para descubrirlo.
Todos sabemos que la piel del rostro es propensa a sensibilizarse: un nuevo limpiador ligeramente diferente a los productos que utilizas en tu rutina habitual puede provocar reacciones no deseadas. Si a esto le añadimos factores estacionales como el aire acondicionado en verano, los días calurosos o húmedos, o incluso los fuertes vientos invernales que provocan sequedad, debemos buscar aliados que nos ofrezcan una protección extra.
Por eso, los aceites faciales son una buena adición a cualquier rutina de skincare. Aunque pueden tener muchos beneficios potenciales, su propósito general es aportar un nivel extra de protección para la piel al retener la humedad.
¿Por qué usar aceites faciales en tu rutina de belleza?
Pensemos en los aceites y lípidos de la piel como un pegamento que mantiene unidas las células cutáneas. Los aceites faciales reponen los lípidos de la barrera cutánea para que no se escape el agua y, por tanto, la hacen más resistente a los factores ambientales.
Las personas con piel seca pueden necesitar aceites faciales durante todo el año; cuanto más mayor te haces, más seca se vuelve tu piel y más puedes necesitar aceites faciales. Incluso si no te preocupa el envejecimiento, otra razón para utilizarlos es potenciar el brillo de la piel, aportar luminosidad y volumen.
¿Cómo utilizar los aceites faciales?
La mejor forma de incorporar los aceites faciales en tu rutina es aplicarlos justo después del sérum. Si no utilizas suero, aplícalos antes de tu crema de noche o justo antes de tu crema de día.
Descubre las Cápsulas Restauradoras con Aceites Naturales, de Novage+
Transforma tu piel con las Cápsulas Restauradoras con Aceites Naturales de Novage+ que contienen seis preciosos aceites naturales. Nutren en profundidad, rellenan y protegen el cutis de los radicales libres. Tras probar las cápsulas, observarás una mejora del tono facial y una disminución de las líneas de expresión y las arrugas después de dos semanas de uso.
Los ingredientes detrás de las Cápsulas Restauradoras con Aceites Naturales de Novage+ son ácidos grasos, lípidos, antioxidantes,vitaminas y minerales:
Aceite de sésamo: Cargado de vitaminas, minerales y lípidos hidratantes y suavizantes, los antioxidantes ayudarán a proteger tu piel contra los radicales libres dañinos.
Recomendamos