Por qué el aceite facial salvará tu piel
Publicado: 06/05/2024 | Autor: Oriflame
El aceite facial es lo último en tratamientos de lujo para la piel: proporciona un acabado suave, profundamente hidratado y con volumen. Pero, ¿qué hace que el aceite facial sea tan eficaz? Siga leyendo para descubrirlo.
Todos sabemos que la piel del rostro es propensa a las sensibilidades: una nueva crema hidratante o limpiadora ligeramente diferente de los productos que utilizamos en nuestra rutina habitual puede provocar reacciones no deseadas. Si a esto le añadimos factores estacionales como el aire acondicionado en verano, los días calurosos o húmedos, o incluso los fuertes vientos invernales que pueden provocar sequedad, una cosa es segura: ¡tomaremos cualquier protección extra que podamos conseguir! Ahí es donde los aceites faciales son una adición bienvenida a cualquier rutina de cuidado de la piel. Aunque pueden tener muchos beneficios potenciales, su propósito general es servir como un nivel extra de protección para tu piel al retener la humedad. ¿Y quién no quiere eso?
Por qué es tan eficaz el aceite facial
¿Cómo actúan exactamente? Si pensamos en los aceites y lípidos de la piel como la argamasa que mantiene unidas las células, impidiendo que se filtre nada, los aceites faciales son un tipo de emoliente que refuerza esta barrera. Reponen los lípidos o aceites de la barrera cutánea para que no se escape el agua y, por lo tanto, la hacen más resistente a los factores ambientales. Las personas con piel seca pueden necesitar utilizar aceites faciales durante todo el año; cuanto más mayor te haces, más seca se vuelve tu piel y más puedes necesitar aceites faciales. Incluso si no te preocupa el envejecimiento de la piel (¡cuéntanos tu secreto!), otra razón para utilizar aceites faciales es potenciar el brillo de la piel. Las células de la piel deshidratada tienden a no organizarse tan bien como lo harían normalmente, por lo que la superficie de la piel pierde su suavidad y puede empezar a tener un aspecto apagado. Ahí lo tienes: ¡una trifecta de beneficios! Los aceites faciales no sólo nutren la piel al retener la humedad, sino que también aportan luminosidad y volumen. Por favor.
Cómo utilizar el aceite facial
La mejor forma de incorporar el aceite facial a tu rutina de cuidado de la piel es aplicarlo justo después del sérum, como el sérum Novage+ Suaviza Arrugas, rico en retinol y potenciador del colágeno. Si no utilizas sérum, aplícalo antes de tu crema de noche - prueba la Crema de Noche Antiedad Novage+ que repone la barrera cutánea - o justo antes de tu crema de día, como la Crema de Día Novage+ SPF30. Es una forma estupenda de revitalizar la piel y mejorar su tersura, luminosidad y tono.
Cápsulas de aceite facial Novage
Experimente la transformación con las Cápsulas de Aceite Facial de Nutrición Intensa Novage+ que contienen seis preciosos aceites naturales. Nutren en profundidad, rellenan y protegen la piel de los radicales libres. Después de probar las cápsulas, hemos comprobado que se puede ver una mejora en el tono de la piel, así como una disminución de las líneas finas y arrugas después de dos semanas de uso. La receta secreta de las Cápsulas de Aceite Facial de Nutrición Intensa Novage+ son ricas en ácidos grasos, lípidos, antioxidantes, vitaminas y minerales: - Aceite de sésamo: Cargado de vitaminas, minerales y lípidos hidratantes y suavizantes. Los antioxidantes ayudarán a proteger su piel contra los radicales libres dañinos. - Aceite de aguacate: Repleto de agentes acondicionadores que nutren, rellenan y ayudan a proteger la barrera lipídica natural de la piel. Los antioxidantes ayudarán a proteger la piel de los radicales libres dañinos. - Aceite de hueso de melocotón: Tiene propiedades extremadamente hidratantes y acondicionadoras para una piel suave y flexible. - Aceite de espuma de la pradera: Lleno de minerales acondicionadores, lípidos y ácidos grasos que dejarán su piel nutrida y suave. - Aceite de grosella negra: Rica fuente de ácidos grasos omega-3 y -6, dejará su piel suave, flexible y de aspecto saludable. - Aceite de soja: Abundante en ácidos grasos esenciales, nutrirá y rellenará su piel para dejarla suave, tersa e hidratada. Las cápsulas pueden utilizarse como complemento de su rutina habitual de cuidado de la piel para aportar nutrición adicional a la piel. Recomendamos sobre todo los aceites para la rutina nocturna, pero si su piel tiene sed, utilícelos tantas veces como sea necesario. Gire la parte superior de la cápsula para exprimir el contenido. A continuación, utilice las yemas de los dedos para extender el aceite por el rostro, el cuello y el escoté.
comprar los productos