La rutina para revitalizar tu piel con adaptógenos
Autor: Evelin Kangur
Bienvenido al mundo del cuidado de la piel con adaptógenos, donde los extractos botánicos se combinan con la ciencia moderna para equilibrar la piel y la mente. Sí, nuestra nueva línea Wellosophy Skin tiene adaptógenos y se ha diseñado para promover una piel radiante y mejorar el bienestar, creando un ritual de autocuidado diario para ti.
¿Cómo se manifiesta el estrés en la piel?
Ya sea que estés atravesando un periodo laboral intenso o que tengas algún problema de salud, el estrés se notará en tu piel. Los periodos prolongados de estrés aumentan la producción de sebo y provocan brotes de acné, así como envejecimiento prematuro: piel apagada, arrugas finas y pérdida de elasticidad. Cuando no es estrés, pueden aparecer afecciones cutáneas más graves.
Los adaptógenos en el cuidado de la piel
¿Qué son los adaptógenos? Los adaptógenos son plantas utilizadas en la medicina tradicional desde hace siglos por sus cualidades para mejorar la salud. Los principales beneficios de los adaptógenos son su capacidad para combatir el estrés y equilibrar el organismo de la forma más eficaz. Algunos de los adaptógenos más conocidos son: ashwagandha, reishi, ginkgo biloba, cordyceps, melena de león y chaga. Cuando se trata del cuidado adaptogénico de la piel, estos productos botánicos pueden tener efectos calmantes, protectores e hidratantes.
Wellosophy Skin
Wellosophy Skin restablece el equilibrio de la piel para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro, fortaleciendo la barrera cutánea y proporcionando un brillo juvenil. Los beneficios no se limitan a una piel sana, sino que también mejoran el estado de ánimo: la línea está elaborada con tecnologías olfativas que pueden mejorar el bienestar general. El objetivo de esta línea vegana es crear pequeños momentos de autocuidado en tu día a día.
Belleza desde adentro
Ritual con adaptógenos para tu rutina de mañana
La forma en que pasas la mañana marca la pauta para el resto del día. Queremos que se sienta fresco, tranquilo y sereno. La línea de tratamiento Wellosophy lleva sus sentidos a un viaje de bienestar para mejorar su estado de ánimo y nutrir su piel.
Paso 1: Limpiador Equilibrante
Gel limpiador que ayuda a calmar los sentidos con el adaptógeno Ginkgo Biloba, protector y calmante. Con una capacidad demostrada para relajar la mente*, el aceite esencial de manzanilla aporta una sensación de serenidad y frescor. Aplica un poco del limpiador y masajéalo suavemente sobre tu piel para disolver las impurezas y la suciedad. También es perfecto para eliminar el maquillaje en tu rutina de noche.
Paso 2: Gel-Sérum Suavizante y Equilibrante
El sérum con hojas de galanga y bayas de schisandra ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, dejándola suave. Utilízalo como segundo paso en tu rutina matutina de skincare para rejuvenecer y desestresar el cutis*. Las hojas de galanga tienen propiedades hidratantes, mientras que la schisandra ayuda a mantener la vitalidad del rostro. Aplica dos gotas del suero uniformemente por toda tu carita mientras disfrutas de su refrescante aroma.
Paso 3: Crema Facial Hidratante
Crema hidratante que deja la piel tersa y luminosa. Con una infusión de aceites esenciales de geranio, limón y menta, su refrescante aroma tiene beneficios científicamente probados para mejorar el estado de ánimo. El adaptógeno baya de schisandra ayuda a mejorar los signos del envejecimiento prematuro, mientras que la ashwagandha revitaliza la piel, dejándola suave y flexible.
Paso 4: Bruma Facial Energizante
Como paso final, rocía tu rostro con una bruma infundida con Ginseng Siberiano, un adaptógeno protector. Utiliza esta bruma hidratante y refrescante al instante* antes o después de maquillarte, y durante todo el día, para recargarte y conseguir ese glow saludable. El aceite esencial de limón elevará tus sentidos al máximo.
*Probado en 112 mujeres de diferentes etnias en Reino Unido, de entre 25 y 45 años.
Recomendamos